Biotona Semillas de Chía BIO 400 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Biotona Semillas de Chía BIO 400 gr

Las semillas de chia Bio Biotona proceden de la planta Salvia hispánica, cultivada hace mas de 4000 años en el centro y sur de México por los Aztecas, que ya tenían conocimiento de sus efectos y aplicaciones.
12,50 €
Sin impuestos
La denominación ‘chia’, deriva de la palabra grasa en lengua indígena, se explica por el hecho de que la semilla de Chía contiene una gran cantidad (hasta 25%) de ácido alfalinolénico (ALA), un ácido graso omega 3 esencial.

La presencia de fibras solubles permite a las semillas absorber hasta 7 veces su volumen en agua.

Propiedade de las semillas de Chía


Son una fuente completa de proteínas, proporcionando todos los aminoácidos esenciales en una forma fácilmente digerible. También son una fuente fabulosa de fibra soluble.

Es la fuente vegetal que más omega 3 posee, incluso más que las semillas de lino. A parte la chia es tan rica en antioxidantes que las semillas no se deterioran ni se ponen rancias pudiéndose almacenar por largos períodos de tiempo.

Ayudan a prevenir los daños de los radicales libres en el cuerpo, el envejecimiento prematuro de la piel e inflamación de los tejidos. No posee gluten.


Composición de Biotona Semillas de Chía BIO 400gr


100% semillas de chia
(Salvia hispanica).


Modo de empleo de Biotona Semillas de Chía BIO


Las semillas completas de chia Bio Biotona pueden ser añadidas al pan y a las pastas, al muesli del desayuno, la ensalada del mediodía y de la noche.

Molidas en los smoothies y combinadas en jugos de frutas, en leche, yogur o potaje, como se prefiera. Una vez que se añaden al agua forman una sustancia gelatinosa que puede servir de base de numerosas recetas.

Limite el uso de semillas de chia a 15-20 g diarios.
5412360007455
Nuevo
0.45 kg