Natures Aid Maca en Polvo BIO 200 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Maca en Polvo BIO 200 gr

La maca es fuente de vitaminas, especialmente del grupo B, y minerales como calcio, hierro, magnesio, y otros. Esta considerado un adaptogeno natural al estrés y el cansancio.
9,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Maca en Polvo BIO 200 gr



La Maca es uno de los SuperAlimentos más conocidos y usados en el mundo de la nutrición por su poder como nutriente. Es un superalimento saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural.

La maca es una raíz potente de las montañas de los Andes de Perú, especialmente de la Meseta del Bombon Junín, utilizado como fuente de alimento y ayuda a la salud durante miles de años antes de la época de los Incas.

Por su alto contenido de Glucosinolatos y Macamidas, incrementa los niveles de energía, combate la fatiga física y mental y el estrés. Balancea la dieta evitando la desnutrición e incrementa el libido, la resistencia física y claridad mental especialmente de los deportistas.



Modo de empleo de Natures Aid Maca en Polvo BIO 200 gr



Consumir 1 a 2 cucharaditas de maca en polvo de preferencia en el desayuno. Debido al sabor intenso de la maca, se consume mejor mezclándolo con la leche, el yogurt, etc. (mejor disolución en líquidos calientes).

Apropiado también en la cocina, para enriquecer en vitaminas tus alimentos, postres y preparados.
5023652406209
Nuevo
0.25 kg