Natures Aid Moringa en Polvo 150gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Moringa en Polvo 150gr

La Moringa puede prevenir el riesgo de cáncer, de colesterol, diabetes, y mejora el sistema inmunitario. Además, puede mejorar la concentración y la energía.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Moringa en Polvo 150gr



El árbol de Moringa crece sorprendente rápido de tal forma que cada poda de hoja que se haga, se restaura con nuevas ramas y hojas rápidamente para poder podarlas nuevamente, crece en las zonas tropicales y subtropicales. Del Moringa se aprovecha todo, especialmente las hojas, las semillas que se producen dentro de grandes vainas, las flores y la corteza.

Gran complemento nutricional y también una fuente de salud y juventud para quienes la consumen diariamente. Contiene vitaminas, entre las cuales sobresalen la A, la C y las del grupo de las B. También contiene una serie de minerales entre los cuales están Potasio, Hierro, Calcio, entre otros.

Por las propiedades que tiene la Moringa es uno de los complementos nutricionales más completos.

Composición
Polvo de hojas y tallos del árbol de Moringa, 100% puro, no contiene preservantes ni colorantes artificiales

Modo de empleo
Una cucharadita espolvoreada en la avena o cereal, en las ensaladas o después de las comidas para disimular el sabor.

Precauciones
Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco a temperatura menor de 30º C. Proteger de la luz.

Advertencia
Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de estos productos naturales no exonera de una consulta médica.
5023652404151
Nuevo
0.20 kg