Biotona Quinoa BIO 400gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Biotona Quinoa BIO 400gr

Biotona Bio Quinoa Raw son los granos de una planta parecida a un cereal y que se consume hace mas de 5000 años en la región de los Andes.
8,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Propiedades de Biotona Quinoa BIO



Biotona Bio Quinoa Raw son los granos de una planta parecida a un cereal y que se consume hace mas de 5000 años en la región de los Andes.

El Chenopodium quinoa es una herbácea que crece tanto al nivel del mar como en las cimas de las montañas por encima de 3000 m, pues resiste todas las condiciones climáticas.

Los Incas la llamaban:“la madre de todas las semillas” y la consideraban un regalo de los dioses. Biotona Quinoa se cultiva en forma 100% biológica en Perú y se recolecta después de un crecimiento de 4 a 5 meses.

Los granos de quinoa son siempre secados a baja temperatura. La quinoa, que no contiene gluten, es rica en proteínas y aminoácidos esenciales.

La quinoa es una semilla con características únicas la cual podremos tomar como si de un cereal se tratara pero contenido muchas más proteínas y grasas insaturadas (ácidos omega 6 y omega 3) que la mayoría de los cereales.

Aporta sus calorías en forma de hidratos complejos, pero también aporta cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos ofreciendo 6 gramos de grasas con la misma proporción de alimento.

Aporta una cantidad de calorías igual o superior a un cereal, pero con una menor cantidad de hidratos.

Es apto para las personas celiacas debido a la carencia de gluten.

Aporta dosis estimables de vitaminas del complejo B y vitamina E antioxidante que protege el tejido corporal causado por los radicales libres.

Destaca su gran cantidad de minerales (potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc).


INGREDIENTES
quinoa* (Chenopodium quinoa) (100%) de Peru. *cultivo ecológico



¿Cómo preparar la Quinoa?


5412360009657
Nuevo
0.50 kg