Caudalie Premier Cru Le Sérum 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie Premier Cru Le Sérum 30ml

Nueva innovación antiaging. Formulado con el complejo patentado Vinergy, este lujoso sérum tipo gel, revitaliza intensamente la piel con energía para corregir los signos del envejecimiento.
67,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Caudalie Premier Cru Le Sérum 30ml



Formulado con el complejo patentado Vinergy, este lujoso suero tipo gel revitaliza intensamente la piel con energía para corregir los signos del envejecimiento.

El nuevo “Premier Cru Le Sérum” es un ‘todo en uno: contiene los principios activos que forman parte de todas sus líneas, para tener un tratamiento completo: Manchas, firmeza, hidratación, arrugas… Un tratamiento global que no te dejará indiferente si lo pruebas.


La fórmula altamente concentrada refuerza la efectividad de su crema antienvejecimiento ** para revelar una piel que se ve visiblemente más joven, más radiante y revitalizada.

- Restaura la energía celular
- Aumenta la efectividad de su cuidado de la piel
- Aborda las arrugas profundas, manchas oscuras, firmeza


Probado y probado:

78% *** de los voluntarios encontraron que su piel gana vitalidad después de 7 días
80% *** de los voluntarios encontraron que su piel parecía más firme después de 7 días
Serum + Cream = 7 veces más efectivo en arrugas que The Cream alone **


Premier Cru Serum es el primer paso de su rutina antienvejecimiento. Ayuda a preparar la piel para los ingredientes activos que se encuentran en su crema antienvejecimiento, y aumenta la efectividad de estos ingredientes.
3522930002246
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle