La Roche-Posay Coffret Pure Niacinamide 10 Duo Anti-arrugas et Anti-Taches
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

La Roche-Posay Coffret Pure Niacinamide 10 Duo Anti-arrugas et Anti-Taches

Opta por una rutina antiarrugas y antimanchas utilizando este dúo de sérums altamente concentrados en ácido hialurónico.
35,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La caja La Roche-Posay Your Anti-Wrinkle and Anti-Spot Duo le ofrece dos sueros concentrados, con un tercero como beneficio, para combatir eficazmente los problemas de manchas de pigmentación, tez apagada, arrugas y pérdida de elasticidad de la piel.

La Roche-Posay Pure Niacinamide 10 Sérum Reparador Concentrado Antimanchas 30ml: Este sérum actúa sobre manchas, marcas de acné, tez desigual y apagada. Contiene una alta concentración de niacinamida al 10%, una sustancia dermatológica que actúa en el origen de los problemas de pigmentación, reduce las manchas, ilumina la piel y unifica la tez. Además, está enriquecido con ácido hialurónico para reparar la barrera cutánea. Este suero está diseñado para una tolerancia óptima, apto para todo tipo de piel.

La Roche-Posay Hyalu B5 Sérum Concentrado Antiarrugas Reparador Plumping 10 ml (gratis): Este sérum antiarrugas ofrece una fórmula regeneradora única que combina dos tipos de ácidos hialurónicos puros, la vitamina B5 y el madecasósido. Su objetivo es rellenar la piel, reparar la barrera cutánea y estimular la regeneración de la piel. El ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular ayuda a restaurar el volumen de la piel. La vitamina B5 calma y repara la piel favoreciendo su regeneración, mientras que la madecasósida, extraída de la centella asiática, rellena las arrugas. El efecto combinado de estos ingredientes activos proporciona una piel más tersa y flexible, un cutis fresco y luminoso, así como una reducción visible de las líneas finas y las arrugas. Este suero está especialmente desarrollado para personas con intolerancia al níquel.

Estos productos se fabrican en Francia y ofrecen una solución completa para una piel más bella y saludable.

Consejos de uso :

Sérum Antimanchas:
Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y, si es necesario, en las manos.
Se recomienda utilizar este sérum en combinación con protección solar diaria con SPF>15.
Evite el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Sérum Antiarrugas:
Aplicar mañana y/o noche en todo el rostro y cuello, sobre la piel limpia y seca.
Utilice este sérum concentrado antes de su tratamiento habitual. También puedes mezclar el sérum con tu tratamiento en la palma de tu mano antes de aplicarlo en tu piel.
Para obtener un efecto refrescante, guarda el suero en el refrigerador, lejos de la humedad, y asegúrate de mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Composición :

Sérum anti-taches: agua/agua/agua, niacinamida, glicerina, alcohol desnaturalizado, ácido hidroxietilpiperazina etanosulfónico, dimeticona, lauroil sarcosinato de isopropilo, octildodecanol, sesquiestearato de glucosa matetil PEG-20, óxido de estaño, oleato de sorbitán, dimeticonol, etilhexanoato de cetearilo, Isohexadecano, hialuronato de sodio, fenilhetilresorcinol, poloxámero 338, poliacriloildimetiltaurato de amonio, EDTA disódico, miristato de isopropilo, ácido cítrico, goma xantana, polisorbato 80, copolímero de acrilamida/acriloildimetiltaurato de sodio, tocoferol, fenoxietanol, mica, CI 77891/titanio. Dióxido, Perfume/ Fragancia.

- Sérum Anti-Rides: Aqua/Agua, Glicerina, Alcohol Desnaturalizado, Propilenglicol, Pantenol, Pentilenglicol, Dimeticona, Glicéridos Caprílicos/Cápricos PEG-6, PPG-6 Deciltetradeceth-30, Isoestearato de Gliceril, Madecassoside, Hialuronato de Sodio, Amonio Taurato de poliacriloildimetilo, EDTA disódico, ácido hialurónico hidrolizado, caprililglicol, ácido cítrico, goma xantana, butilenglicol, tocoferol, fenoxietanol, perfume/fragancia.
3433425445069
Nuevo
0.10 kg