Bioearth Elementa Vitamin C 2% 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bioearth Elementa Vitamin C 2% 15ml

Bioearth Elementa Vitamina C 2% 15ml Sérum facial con vitamina C de Bioearth, apto para todo tipo de pieles. Rica en elementos antioxidantes, Vitamina C para la piel, aporta brillo, uniformidad y reduce la decoloración.
8,90 €
Sin impuestos
DESCRIPCIÓN
Bioearth Elementa Vitamina Solución Vitamina C 2% 15 ml es un potenciador de activos antiedad de uso diario, que estimula la síntesis de colágeno. Está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años.
Este cuidado es una solución concentrada de vitamina C al 2% (ácido ascórbico) en una base activa con jugo de aloe vera y ácido hialurónico obtenido por fermentación natural.
La vitamina C es esencial para la salud humana y se valora en los cosméticos como ingrediente antiedad, con propiedades suavizantes y fuertemente antioxidantes.

Probado dermatológicamente.

Probado para níquel < 1 ppm.

Vegano.

Certificado Eco-Bio - Label AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica).

CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Aplicar 2 ó 3 gotas por la mañana y por la noche directamente sobre el rostro antes de la crema, o diluidas en una crema básica para aplicar sobre la piel limpia.

Para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
Se aconseja aplicar la solución en una pequeña zona antes de usarla: en caso de irritación, suspender su uso y consultar al médico. No aplicar sobre la piel dañada.

Indicación: Cuidado antiedad. Todo tipo de pieles, pieles maduras.

Aqua (Water), 3-0-Ethyl Ascorbic Acid, Cellulose Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Hyaluronate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol.

* Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica.
8029182011200
Nuevo
0.10 kg