Repavar Regeneradora Aceite Rosa Mosqueta Advance 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Repavar Regeneradora Aceite Rosa Mosqueta Advance 15ml

Doble de potencia cicatrizante y regeneradora de la piel para reparar quemaduras, cicatrices, irritaciones y erosiones
15,90 €
Sin impuestos

Comprar Repavar Regeneradora Rosa Mosqueta Advance



Es el primer Aceite Puro de Rosa Mosqueta con factores de crecimiento. Esta innovadora fórmula mejorada, es muy eficaz y al incorporar factores de crecimiento se consigue el doble de potencia cicatrizante y regeneradora de la piel para reparar quemaduras, cicatrices, irritaciones y erosiones.

Además, aporta elasticidad, atenúa las arrugas y manchas y se consigue hasta un 68 % de atenuación de los agentes inflamatorios. Es ideal para todo tipo de pieles y puedes utilizarla para tu cuidado facial y corporal.

+ Eficacia
+ Regeneración
+ Cicatrización


El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente muy introducido en la cosmética y el cuidado diario de las personas. Su utilidad es muy amplia: efectos cicatrizantes para heridas o cicatrices, devolver la elasticidad de la piel, luchar contra las estrías o arrugas, hidratante y nutritiva para la piel o incluso para quemaduras.

En todos estos casos se ha comprobado los buenos resultados y poco a poco se van introduciendo nuevos ingredientes o nuevas fórmulas para potenciar su efecto.

Repavar Aceite Puro de Rosa Mosqueta Advance es la novedad que va a revolucionar el mercado. Es el primer aceite puro de rosa mosqueta con 2 factores de crecimiento que provocan una mayor eficacia en su fórmula:

EGF (Epidermal Growth Factor): estimula la renovación celular y repara profundamente la piel
IL-10 (Interleukin-10): potente acción antiinflamatoria
Gracias a su composición permite una recuperación mucho más rápida de las cicatrices, quemaduras o heridas y funciona muy bien después de tratamientos de láser, peeling o cualquier otro. Los beneficios se pueden comprobar al poco tiempo de tratamiento:
Doble potencia cicatrizante
Hasta un 68% de inhibición de agentes inflamatorios
Para todo tipo de pieles
Aplicación fácil y rápida gracias a su formato cuentagotas
Minimiza los riesgos de alergia


COMPOSICION
Aceite de Rosa Mosqueta R. rubiginosa 100 %.

180301
Nuevo

También podría interesarle