Filorga Oil Absolute Sérum Aceite Antiedad 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga Oil Absolute Sérum Aceite Antiedad 30ml

Sérum antiage en aceite para el tratamiento intensivo de arrugas, manchas, firmeza, uniformidad y luminosidad
70,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Aceite-sérum anti-age específico para tratar las arrugas, la uniformidad, las manchas, la firmeza y la luminosidad de las pieles maduras. La piel se reactiva y se nota rejuvenecida tras 30 días

Es un aceite de textura sedosa que se funde sobre la piel: OIL-ABSOLUTE® reactiva las pieles fatigadas y les aporta un confort supremo gracias a una combinación ideal de activos. Tan solo 2-3 gotas son suficientes para devolverle la luminosidad al rostro.


BENEFICIOS

Nutrición absoluta antiage: 4 aceites ideales (Camelia + Buriti + Jojoba + Albaricoque) enriquecidos con ámbar eterno, envuelven la piel para nutrirla intensamente y asegurar un confort supremo.
Reactivación suprema antiage: un chute de activos (alisador + reafirmante + unifiante + iluminador) sumado a un hexapéptido regenerador (fruto de la investigación sobre las células madre) y a unos polifenoles antioxidantes (impulsores de las defensas de la piel), actúan en sinergia para reactivar las pieles fatigadas.
Textura sedosa única: la formulación “aceite de terciopelo” permite una aplicación en masaje para estimular las pieles desvitalizadas.


CONSEJOS DE APLICACIÓN

Verter 2-3 gotas sobre la palma de la mano para darle calor y que se funda el aceite.
Aplicar mañana y noche, ejerciendo una presión ligera sobre cara y cuello, masajeando suavemente con la yema de los dedos para extender el sérum, desde el centro de la cara hacia el exterior.
Puede utilizarse solo o en conjunto con el tratamiento diario hidratante o antiage.
3401360226609
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle