Weleda Aceite de Masaje Reductor 100ml x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Aceite de Masaje Reductor 100ml x2 unidades

Weleda Aceite de Masaje Reductor 100ml x2 unidades. Aceite de masaje reductor.
Promueve la reducción de los efectos de la celulitis. Con extractos de abedul.
32,60 €
Sin impuestos

Cosmética Natural


Comprar Weleda Aceite de Masaje Reductor 100ml x2 unidades



Completamente natural, este aceite de masaje con extractos de abedul, romero y brusco promueve la reducción de los efectos de la celulitis. Combina las propiedades revitalizantes del aceite de hueso de albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales, con propiedades hidratantes del aceite de jojoba. Combinado con el aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, este complejo de aceites vegetales alisa, reafirma la piel y estimula la regeneración natural de la piel.

Los aceites esenciales naturales mantienen sus efectos revitalizantes y reafirmantes, mientras le da una nota perfumada, fresca y ligera a la piel.

Resultado: usado con regularidad, la piel gana en elasticidad, firmeza y suavidad y es alisada. Los hoyitos se reducen, el aspecto piel naranja está visiblemente reducido, las pérdidas pueden ser medidas en centímetros.


Consejos de uso
Comienza tu programa reductor de manera eficaz, con 2 aplicaciones diarias del Aceite de Masaje Reductor durante 4 semanas:

- Aplica después del baño o de la ducha sobre una piel ligeramente húmeda. Haz penetrar a través de movimiento circulares, antes de pasar a las nalgas y al vientre, Algunas gotas en las manos bastarán.

- Al levantarte, un breve masaje seco de las zonas con problemas con un guante de crin o un cepillo de masaje tonifica el cuerpo, estimula los intercambios nutritivos y prepara la piel para asimilar los principios activos del Aceite de Masaje Reductor, eliminando a su vez las células muertas de la piel.

Composición
Fórmula INCI: prunus armeniaca kernel oil ; simmondsia chinensis seed oil ; triticum vulgare germ oil ; parfum ; betula alba leaf extract ; limonene ; ruscus aculeatus root extract ; rosmarinus officinalis leaf extract ; linalool ; citronellol ; geraniol ; citral.

_________

Tolerancia testada bajo control dermatológico.
Resultados visibles en 2 semanas.
Sin preservativos, sin colorantes, sin perfumes sintéticos ni aceites minerales.
1193790
Nuevo
0.50 kg