Surgical Mask Mascarilla Quirúrgica Caja 50 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Surgical Mask Mascarilla Quirúrgica Caja 50 unidades

Elaboradas con materiales de primera calidad y triple capa. Refuerzan la eficacia, seguridad y protección. Para uso sanitario o personal de adultos.
45,00 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Elaboradas con materiales de primera calidad, disponen de una triple capa que refuerza la seguridad y eficacia.

La Mascarilla Quirúrgica Adulto Triple Capa proporciona una protección eficaz y segura frente a los posibles contagios por vía aérea de virus y determinados gérmenes y/o bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.

Elaboradas con materiales de primera calidad en China, las mascarillas quirúrgicas de adulto están compuestas por una triple capa, por lo que son más eficaces y seguras para la protección frente al contagio.

Las mascarillas, que se presentan en caja de 5 unidades, son de un solo uso y están especialmente indicadas para los sanitarios y profesionales más expuestos al foco de contagio y uso personal.


INDICACIONES:

Para la protección y seguridad de adultos frente al posible contagio de virus por vía aérea de personal sanitario, así como de profesionales expuestos al foco de contagio y para uso personal.



CONSEJOS DE USO:

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en la caja para colocar y retirar correctamente las mascarillas a fin de no restarles eficacia en la protección.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Mascarillas desechables, de un solo uso.



Denominación usual: Mascarilla quirúrgica triple capa adulto

Contenido del envase: 50 unidades
6973152790010
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle