Dr. Scholl Party Feet Plantillas Apoyo Arco del Pie 1par
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dr. Scholl Party Feet Plantillas Apoyo Arco del Pie 1par

Dr Scholl Party Feet Apoyo Arco del Pie es un gel suave para un apoyo cómodo del arco del pie y notar una mayor comodidad en todo tipo de calzado
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Los pies son una parte importantísima de nuestro cuerpo. Sustentan todo el peso corporal y amortiguan los golpes que damos inconscientemente al andar, permitiendo nuestro movimiento y libertad. Pero muchas veces no somos conscientes de la importancia que merecen y no los cuidamos como deberíamos. Las mujeres que usan tacones altos de forma habitual saben perfectamente lo doloroso que puede llegar a ser caminar con este tipo de zapatos: en estos casos unas buenas plantillas, que se adapten a los tacones y al pie de la mujer son imprescindibles para dejar de sufrir.

Dr Scholl Party Feet Apoyo Arco del Pie es la solución para aquellas mujeres que tienen problemas o dolor (dependiendo del calzado que utilizan) en esta zona del pie. Es un gel suave ultrafino que ayuda a prevenir dolores en esta zona. Su diseño es discreto y son muy cómodas para llevar durante todo el día y en diferente calzado. Su diseño antideslizante está diseñado para mantenerse firmemente colocado en el zapato. Notarás un descanso y alivio que mejorarán la calidad de vida.
186868
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle