Lacovin Minoxidil 50mg/ml Tratamiento Caída del Cabello 60ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lacovin Minoxidil 50mg/ml Tratamiento Caída del Cabello 60ml

Lacovin Minoxidil 50mg/ml Tratamiento Caída del Cabello 60ml. Combate eficazmente la caída hereditaria del cabello. Principio activo: Minoxidil al 5%
15,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Lacovin 50 mg/ml es un medicamento sin receta que combate eficazmente la alopecia hereditaria. Aplicándolo 2 veces al día en las zonas afectadas, detiene la pérdida de pelo y estimula el crecimiento de una mayor cantidad de cabellos, más fuertes y sanos. ¡Resultados visibles en 4 meses!

También puedes comprar este producto en Formato Ahorro: Lacovin 50 mg/ml, 240 ml


Lacovin 5% está indicado en hombres adultos para el tratamiento efectivo de la alopecia hereditaria.


¿Pueden las mujeres usar Lacovin 5%?

A priori, los productos con una concentración de Minoxidil del 5% no están indicados en mujeres al ser una dosis demasiado alta. De hecho, existen productos específicos para uso femenino (ver Lacovin 20 mg/ml).

En cualquier caso, cualquier mujer adulta puede usar esta solución cutánea sin riesgos administrando la mitad de la dosis recomendada en hombres. Es decir, aplicando 1 mililitro diario de solución cutánea, repartido en 2 tomas, se puede utilizar este producto de forma segura.

Lacovin 5% está elaborado a base de Minoxidil, uno de los fármacos más efectivos en la lucha contra la Alopecia Androgenética. Gracias a su efecto vasodilatador, reactiva el riego sanguíneo en el cuero cabelludo permitiendo que los folículos pilosos reciban una mayor cantidad de nutrientes. De esta forma, el cabello recupera la salud desde la propia raíz, prolongándose así su fase de crecimiento.

Resultados
Tras varias semanas de tratamiento, las zonas afectadas comenzarán a tener una mayor cantidad de cabellos en fase de crecimiento. Tu pelo tendrá un aspecto más sano y, sobre todo, más denso. No obstante, los resultados empezarán a ser más visibles a partir del cuarto mes de tratamiento.
651495
Nuevo
0.18 kg

También podría interesarle