Moustidose Pulsera Anti Mosquitos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moustidose Pulsera Anti Mosquitos

La pulsera antimosquito Moustidose es repulsivo natural contra los mosquitos que difunde aceites esenciales con el fin de alejarlos eficazmente y así evitar la picadura.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Farmacia Online: Moustidose Pulsera Anti Mosquitos



Con un diseño simple y un color azul, la pulsera repelente de mosquitos Moustidose será apreciada por toda la familia, ya sea en adultos o niños a partir de los 6 años . Puede usarlo también en su muñeca o tobillo para mayor discreción.

La pulsera antimosquitos Moustidose ofrece una protección duradera para los mosquitos Aedes, Anopheles y Culex, así como para los mosquitos tigre Aedes Albopictus.
Se puede utilizar para todas las actividades al aire libre, como paseos por el bosque, la caza, la pesca, pero también en el trabajo o en el hogar durante los períodos de mucho calor.

La solución antimosquitos Moustidose consiste en una combinación de 6 aceites esenciales como Eucalyptus de limón, Citronella, Lavander Super, Geranium, Cedarwood y Peppermint.

El conjunto permite hasta 30 usos ya que no se ponen más de 10 gotas en la pulsera de cerámica para obtener la protección deseada contra los mosquitos.

Contiene: una pulsera difusora + una composición de aceites esenciales anti mosquitos para difusión
6044236
Nuevo
0.15 kg