Brumessence détente weleda spray 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brumessence détente weleda spray 50ml

Fragancia ecológica certificada, que promueve la calma y la relajación.
10,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La gama Brumessence combina tres fragancias compuestas de aceites esenciales de calidad 100% orgánica. La naturaleza de los aceites esenciales y sus propiedades dan a cada Brumessence su singularidad, y tienen como objetivo común contribuir al bienestar de cada uno. Con la principal preocupación del respeto por la naturaleza, estas composiciones están hechas con aceites esenciales orgánicos y alcohol de trigo orgánico, para mantener solo lo esencial y lo mejor de lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Estas nieblas aromáticas también se han diseñado con el objetivo de preservar el medio ambiente, gracias a sus botellas de vidrio teñido reciclables, así como a sus bombas sin tornillo sin propelente.

Déjese transportar por la delicada fragancia de Brumessence® Relajación propicia para la relajación y el bienestar.
Con sus aceites esenciales orgánicos de lavanda, bergamota y mejorana, el aroma de esta habitación facilita la relajación que prepara para conciliar el sueño ..

Con sus aceites esenciales orgánicos de lavanda, bergamonte, mejorana, esta fragancia ambiental relaja cuerpo y mente para ayudarle a dormir.

El riguroso control de los ingredientes que componen los productos Weleda garantiza la calidad exigida por Weleda.
Sin propelente.

Presentado en un vaporizador sin propelente, Brumessence forma una niebla aromática que permite que las virtudes purificantes y calmantes de los aceites esenciales se liberen y despejen las vías respiratorias.

USO

Rocíe dos o tres veces en la atmósfera antes de irse a dormir.
No utilizar en presencia de una mujer lactante o embarazada, un niño menor de 3 años.
6114714
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle