4711 Acqua Colonia Lime & Nutmeg 170ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

4711 Acqua Colonia Lime & Nutmeg 170ml

Acqua Colonia Lime & Nutmeg de 4711 es un “Eau de Cologne” unisex perteneciente a la familia Cítrica Aromática.
36,90 €
Sin impuestos

Características de 4711 Acqua Colonia Lime & Nutmeg 170ml



Acqua Colonia Lime & Nutmeg de 4711 es un “Eau de Cologne” unisex perteneciente a la familia Cítrica Aromática. Se trata de un perfume repleto de frescor, que conjuga a la perfección la acción refrescante de la lima con el aroma afrodisíaco de la nuez moscada, creando una colonia totalmente estimulante.

Acqua Colonia Lima & Nuez moscada- refrescante: una composición magnífica que evoca las visiones de un día cálido y soleado en la playa.

El aroma dulce y afrutado de la lima estimulante y refrescante con un toque ácido y muy enérgico que a la vez contrasta con el aroma cálido, especiado y afrodisiaco de la nuez moscada.

La línea Acqua Colonia utiliza ingredientes naturales de máxima calidad que tienen efectos positivos y mejoran el humor.

Son creaciones de fragancias innovadoras e impresionantes.

Acqua Colonia es una gama fascinante de aguas de colonia y lujosas, productos de cuidado corporal basados en una cuidadosa combinación de diferentes ingredientes que apelan los sentidos, gozan de un aroma único y consiguen estimular y generar momentos de intenso bienestar.

Notas:
Lima y Nuez moscada.
4011700744688
Nuevo
0.30 kg