Natures Aid Saw Palmetto Complex 120 tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Saw Palmetto Complex 120 tabletas

Equivalente a 1600mg de bayas secas de Saw Palmetto. Natures Aid Saw Palmetto Complejo está especialmente formulado para el mantenimiento de la función urinaria saludable en hombres de 40 años o más.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Saw Palmetto Complex 120 tabletas



Natures Aid Saw Palmetto Complejo está especialmente formulado para el mantenimiento de la función urinaria saludable en hombres de 40 años más para apoyar una próstata sana, función urinaria normal y flujo de orina eficiente.

Entre los usos que tradicionalmente, los nativos americanos han obtenido a partir de sus bayas, las cuales las preparaban y las comían directamente, se encuentran tratar problemas urinarios y reproductivos, tratar la tos, indigestión gástrica, problemas para dormir y problemas de infertilidad.


Saw Palmetto es empleado para el tratamiento de las siguientes afecciones:



- Aumentar la cantidad y calidad del esperma
- Incremento del deseo sexual
- Fortalecimiento y evitar la pérdida del cabello
- Broquitis
- Diabetes
- Procesos inflamatorios
- Casos de migraña
-Cáncer de próstata
- Dolor de garganta,
- Tos y síntomas de resfriado
- Asma,
- Dolor pélvico crónico


Modo de empleo de Natures Aid Saw Palmetto Complex



Tomar 1-2 tabletas al día con las comidas. Apto para veganos.


Composición de Natures Aid Saw Palmetto Complex


Preparación de Carbonato de Calcio (Carbonato de Calcio, Maltodextrina), Celulosa Microcristalina, Preparación de Palmetto de Saw (Extracto de Palmetto de Saw, Fosfato Tri-Calcio, Dióxido de Silicio), Fosfato Di-Cálcico, Agente Antiaglutinante (Ácido Steárico de Origen Vegetal) Extracto de raíz, Maltodextrina), Picolinato de Zne, Ácido L-glutámico, Agente Anticulante (Dióxido de Silicio), Glicina, Agente Antiaglutinante (Estearato de Magnesio de Origen Vegetal), L-Alanina, Gluconato de Cobre, Preparación de Semilla de Calabaza Tri-Calcio Fosfato, Maltodextrina).
5023652211124
Nuevo
0.15 kg