Heliocare Cápsulas Oral 90 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Heliocare Cápsulas Oral 90 cápsulas

Heliocare cápsulas tiene unas grandes capacidades antioxidantes y permite una protección solar única.
29,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Heliocare Oral 90 cápsulas



Heliocare cápsulas tiene unas grandes capacidades antioxidantes y permite una protección solar única.

Heliocare Cápsulas ofrece la mejor protección frente a los efectos del sol desde el interior. Este fotoinmuno protector oral tiene capacidades antioxidantes y permite una protección frente al sol única. Está formulada con Fernblock, un complejo exclusvio con grandes propiedades antioxidantes. Protege desde el interior de forma homogénea a todo el cuerpo frente a los efectos y daños de la radiación solar.

Heliocare cápsulas, además, previene del fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bello, saludable y duradero.

La tecnología Fernblock

Un compuesto de origen natural con altas propiedades fotoprotectoras, antioxidantes e inmunoprotectoras. Surge del deseo del Grupo IFC de ofrecer un mecanismo de protección completo frente al sol. No sólo prevenir de las quemaduras, también contrarrestar los efectos negativos a largo plazo, como el fotoenvejecimiento, alergias o cáncer de piel.

Fernblock procede de Plypodium leucotomos, helecho tropical que ha desarrollado mecanismos de autodefensa frente al sol. Esta tecnología previene de los rayos UVB y UVA. Estos últimos alcanzan las capas más profundas de la piel y causan daños más profundos a largo plazo como el fotoenvejecimiento cutáneo, disminución de defensas o cáncer de piel.

Fernblock protege con una combinación de filtros físicos, químicos y biológicos que detienen ambas radiaciones. Fernblock evita las quemaduras solares, reduce el daño celular y previene del fotoenvejecimiento de la piel.
Modo de empleo

Heliocare cápsulas está indicado para los tipos de piel IV, V y VI.

Ingerir una cápsula antes de la exposición solar. Completar con un fotoprotector tópico adecuado.
231827
Nuevo
0.15 kg