GSA Freeze Gel Surconcentrado Articular 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GSA Freeze Gel Surconcentrado Articular 200ml

Freeze GSA Freeze Gel concentrado de Aquasilicie a base de silicona orgánica y harpagophytum, aceites esenciales y mentol. Este gel frío es ideal para golpes, golpes o para una sensación de piernas ligeras.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Formulado con silicona, el GSA es hoy la referencia del mercado.

Disponible en gel o en tabletas, esta amplia gama es ideal para atletas, adultos mayores y personas con problemas de movilidad o con molestias frecuentes en las articulaciones.

El Formula Gel fue desarrollado a partir de Organic Silicon, un elemento ologo esencial para el cuerpo humano. Agregue a esto el harpagophytum, así como una combinación perfecta de aceites esenciales: gaulteria, katafray y pimienta negra.

Y recientemente, la GSA también existe en la versión Freeze!
Formulado con mentol y aceites esenciales de Helichrysum, Katafray, Menta y Ciprés, su intensa sensación de frío es ideal en caso de golpes o golpes.

En cuanto a la fórmula comprimida , actúa además de los geles con ingredientes activos especialmente seleccionados por su acción específica: silicio derivado del bambú, glucosamina, sulfato de condroitina y manganeso, que contribuye al mantenimiento de una estructura ósea sólida.

¡Descubre las 7 versiones disponibles, diseñadas para responder a los problemas específicos de cada una!

AQUASILICE® es una marca francesa de complementos alimenticios, geles funcionales y cosméticos naturales, formulados con silicona.

El silicio es un oligoelemento esencial para el cuerpo humano. La gama satisface diferentes necesidades, como la comodidad de las articulaciones, la comodidad de las piernas, el adelgazamiento, el cuidado de la cara, el cuerpo, las manos o incluso el cabello.

Los productos se fabrican en Francia, lo que limita la huella de carbono y favorece a la mano de obra local.

Todos los productos se desarrollan de acuerdo con las directivas europeas y cumplen con las buenas prácticas de fabricación. Se formulan sin parabeno , sin pegamento , sin propilenglicol y sin colorante sintético .

ingredientes:

Aqua (agua), alcohol denat (agente antimicrobiano), mentol (agente refrescante), silanetriol, extracto de raíz de Harpagophytum procumbens, aceite de flor de Helichrysum italicum, extracto de corteza de cedrelopsis grevet ( Extracto) corteza de katafray) , aceite de Mentha piperita, aceite de hoja de Crupressus sempervirens, goma arábiga senegal, alcohol bencílico, carbómero (agente) Agente gelificante), estearoil glutamato de sodio (agente emulsionante), hidróxido de sodio (regulador de pH), ácido cítrico (regulador de pH), lecitina (emoliente), maltodextrina (aglutinante de origen vegetal), sorbato de potasio (conservante), hidróxido de potasio Regulador de pH), limoneno, linalool ( omposantes de C presentes de forma natural en el perfume).

Consejo de uso:

Aplicar una vez al día en las áreas dolorosas y masajear con movimientos circulares, renovar si es necesario.

Precaución de uso:

Se recomienda para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Para usar solo en pieles sanas. No tragar. En caso de ingestión, buscar atención médica inmediata. Manténgalo bien cerrado en un lugar fresco y alejado de la humedad.
3760177501553
Nuevo
0.35 kg