Drasanvi Collmar Colágeno Marino Huesos y Articulaciones Vainilla 360gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Drasanvi Collmar Colágeno Marino Huesos y Articulaciones Vainilla 360gr

Collmar, por su contenido en Vitamina C, favorece la formación normal de colágeno, para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel
25,50 €
Sin impuestos

Propiedades de Drasanvi Collmar Colágeno Marino Huesos y Articulaciones Sabor Vainilla



El Colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio, J Agric Food Chem, ha demostrado que el Colágeno Marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de Colágeno, como el porcino. Collmar posee un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina, aminoácidos mayoritarios del Colágeno, y aminoácidos esenciales.

Estudios específicos han demostrado que nuestro Colágeno es el que mejor asimila nuestro organismo, ya que tras someterse al proceso digestivo, se obtienen péptidos más pequeños y, por tanto, más asimilables.



Estudio realizado por INSA, Institut National des Sciences Appliquées de Toulouse. Modo de empleo Tomar 11,5 g, dos cacitos dosificadores al día, mezclados en algún líquido como agua, zumo...

Se recomienda consumir el producto al menos durante tres meses. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco. Contiene pescado. Una vez abierto consumir antes de un mes.
8436044513527
Nuevo
0.42 kg