Artilane Classic 15 ampollas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Artilane Classic 15 ampollas

Artilane Pro es un complemento alimenticio a base de colageno hidrolizado enzimaticamente de alta pureza, acido hialuronico, quercetina , licopeno y vitamina C enriquecido con Q10, magnesio, zinc.
18,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Artilane Pro Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Antioxidantes, Coq-10, Magnesio y Zinc



Con el paso de los años y con los esfuerzos físicos, las articulaciones sufren un desgaste mecánico, que merman la calidad de vida y la independencia en la movilidad de la población. Este desgaste, produce una pérdida de cartílago y de líquido sinovial que lleva a dolor, inflamación y rigidez de las articulaciones.


Artilane es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido Hialurónico, Licopeno, Quercetina y Vitamina C para una adecuada nutrición articular y de ayuda para reducir el dolor y los procesos inflamatorios asociados al desgaste articular.

Artilane ayuda a combatir la degeneración articular. Elaborado a bae de colágeno hidrolizado y ácido hialurónico que contribuyen a la regeneración del cartílago y el líquido sinovial. Bloquea las reacciones oxidativas gracias a el licopeno, la quercetina y la vitamina C. Enriquecido con Q10, magnesio y zinc. REduce la fatiga asociada.


Ayuda a frenar y prevenir la degeneración articular aportando todos los nutrientes necesarios para la recuperación del cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones.

Con licopeno, quercetina y Vitamina C que frenan el daño oxidativo. Además está enriquecido con Q10, margnesio y zinc que son activos que ayudan en casos de artrosis o enfermedades degenerativas.

Reduce la fatiga asociada.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 vial al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar. Artilane® puede tomarse de forma indefinida. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses, empezándose a notar los efectos a partir de las 2 semanas.

Agitar antes de usar.



Más información
185336
Nuevo
0.50 kg