Bastón Viadol Nogal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bastón Viadol Nogal

Bastón Nogal Puño Curvo. Bastón de nogal con empuñadura curva para las personas que les resulte más cómoda una empuñadura curva en vez de recta.
11,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Bastón Viadol Nogal. Puño curvo. 1 unidad.

COMO CAMINAR CON UN BASTÓN


1. Use el bastón del lado opuesto a la pierna que tiene débil o herida.

2. Manténgase en pie imaginando una posición triangular. Sitúe su pie bueno detrás de su cuerpo y el pie más débil por delante, en el lado opuesto del bastón, formando los tres puntos del triángulo imaginario. Los dedos de los pies de su pie más debilitado deberían estar alineados con el bastón.

3. Primero adelante el pie bueno por delante de su cuerpo, y mantenga el triángulo.

4. Desenlace el pie más débil y el bastón al mismo tiempo hacia delante por delante del pie bueno.

5. Es preferible que de pasos cortos, aunque depende de su estado general y equilibrio. Por su seguridad, la contera que hay en el extremo del bastón debe apoyarse en el suelo de forma plana. Compruebe periódicamente el estado de conservación de la contera de goma y reemplácela por una nueva tan pronto como observe signos de desgaste.


LA MEDIDA CORRECTA


Usar un bastón de la medida adecuada es imperativo.

Un bastón regulado a la medida correcta invita a que la persona que lo utiliza mantenga una postura erguida con el codo ligeramente doblado.

El peso se apoya de forma natural en el bastón cuando la persona camina.

Cuando se mida el bastón, con los zapatos de uso habitual y estando de pie se debe ajustar de manera que la empuñadura esté a la altura de la muñeca de un brazo en reposo.

Cuando se necesita utilizar dos muletas o bastones, deben ser ligeramente mas largos, ya que se pondrán por delante del cuerpo al caminar.
331645
Nuevo
0.50 kg