Natrol Melatonina 10mg Advanced Sleep 60tb x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natrol Melatonina 10mg Advanced Sleep 60tb x2 unidades

Natrol Melatonina Advanced Sleep 10mg contiene una tecnología única de 2 capas que controla la liberación de melatonina para ayudar a obtener un sueño óptimo.

19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Para ayudar a contrarrestar el insomnio y obtener un sueño más reparador, Natrol® ha creado una tableta única de melatonina de liberación controlada.

Natrol Melatonina Advanced Sleep Melatonin es una tableta de liberación controlada de 2 capas que se libera y una dosis inicial de 5 mg para ayudarlo a quedarse dormido rápidamente, y luego libera los 5 mg restantes con el tiempo para ayudarlo a permanecer dormido toda la noche.

La melatonina sirve como el reloj biológico del cuerpo, administrando los ciclos de sueño y vigilia. La edad, el estrés diario y las opciones de dieta inducidas por los estilos de vida ocupados pueden hacer mella en la producción de melatonina del cuerpo.

Natrol Melatonin, la marca de melatonina número 1 en los Estados Unidos, es una ayuda para dormir durante la noche que ayuda con el insomnio ocasional. Ayuda a establecer patrones de sueño normales para brindarle un sueño más reparador y relajante y, a su vez, una mejor salud general.

Fórmula avanzada con 10 mg de melatonina de potencia máxima en una tableta de liberación controlada de 2 capas
Lanzamiento inicial de 5 mg para ayudarte a dormir más rápido
Liberación controlada de 5 mg para ayudarlo a permanecer dormido durante toda la noche
Combinado con 10 mg de B6 para respaldar la producción de melatonina del cuerpo
100% libre de drogas
Sin hábito
100% vegetariana

La investigación muestra que más de 7 horas de sueño por noche equivale a una mejor salud y rendimiento, y desempeña un papel clave en la capacidad de aprender, resolver problemas y mantener una perspectiva mental saludable. Continúe, adueñe de su sueño con Natrol Advanced Sleep Melatonin.

9999995147160
Nuevo
0.15 kg