Natrol Melatonina 5mg 60tb x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natrol Melatonina 5mg 60tb x2 unidades

La Melatonina Natrol es una solución rápida y efectiva para hacer frente a cualquier tipo de problema relacionado con los estados de sueño-vigilia.

16,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Sintetizada por el neurotransmisor serotoninna y producida por la glándula pineal, la melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y se encarga de regular los estados de sueño-vigilia.

Se trata, por tanto, de una hormona de lo más importante para nuestro organismo, ya que interviene en múltiples procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos.

Además, cabe destacar que los niveles de melatonina disminuyen con la edad y, por tanto, es recomendable su ingesta como suplemento alimenticio para estabilizar, regularizar y aliviar el insomnio, así como para reducir los efectos asociados con el jetlag.

De esta forma, gracias a su ingesta de forma sintetizada, la melatonina es un componente de lo más útil para conciliar el sueño y mantenerlo a lo largo de la noche, así como para regular el sueño durante periodos en que nuestros horarios habituales se ven afectados o durante procesos de jet lag.

Si por esto fuera poco, la melatonina también es conocida por sus beneficios antioxidantes, componentes que mantienen i refuerzan el sistema inmunitario.



Beneficios de la Melatonina Natrol



Combate el insomnio y los efectos producidos por el jet lag. Regula los ciclos de sueño y los mantiene durante toda la noche.
Reduce la ansiedad y el estrés
Mejora los ciclos de sueño en personas con ceguera, adultos mayores y enfermos de Alzheimer
Mejora los ciclos de sueño en niños con trastornos neurológicos (autismo, epilepsia...)
Mejor los ciclos de sueño de las personas que padecen hiperactividad
Efectos antioxidantes



COMPOSICIÓN:

Gelatina
Estearato de magnesio
Suero de leche
Fosfato dicálcico



Natrol Melatonina 5mg 60tb Dosis



Este producto contine 60 capsulas, aunque también disponemos de la Melatonina Natrol de 120 y 240 comprimidos.

Funciona como suplemento alimenticio.
Ingerir 1 cápsula diaria 30-60 minutos antes de ir a dormir




Con la ingesta de una cápsula diaria de Melatonina Natrol sentirás como tu descanso nocturno es mucho mas confortante, reponiendo así gran cantidad de energía y despertándote mucho más revitalizado.

Esta revitalización tiene, además, un efecto directo sobre tu organismo, ya que durante la noche, mientras dormimos, nuestro organismo lleva a cabo gran parte de los procesos de regeneración celular.

9999995147184
Nuevo
0.20 kg