Benecos Nail Polish Peach Sorbet Esmalte Uñas Ecológico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Benecos Nail Polish Peach Sorbet Esmalte Uñas Ecológico

Este llamativo color coral es perfecto para ti que buscas un color elegante y atrevido. No podrás apartar la mirada de tus manos.
3,99 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Benecos Nail Polish Peach Sorbet Esmalte Uñas Ecológico



Una manicura perfecta empieza siempre por la elección de una base de buena calidad y eso con benecos lo tenemos asegurado.

Benecos posee una gama de colores actuales y atrevidos con gran poder cubriente para un acabado perfecto.

Las lacas de uñas "Happy Nails" de Benecos gozan de la calificación 5 free, es decir, no solo no incluyen en su elaboración los 3 barnices tóxicos libres en las lacas de uñas 3 free (ftalatos, tolueno y formaldehído), si no que, además, prescinden del alcanfor, una sustancia que aspirada de forma continuada podría provocar problemas respiratorios.

Tampoco emplean resinas de formaldehído, un compuesto químico irritante.

En el mercado podemos adquirir tres tipos de esmaltes dependiendo de su composición: 3 Free, 5 Free y Cruelty Free. Esta denominación nace del número de elementos tóxicos que se han eliminado en su composición. Benecos ha conseguido para sus esmaltes de uñas la calificación 5 free y además es Cruelty Free (no testan con animales).



CONSEJOS DE USO

Elimina las impurezas de las uñas con quitaesmalte sin acetona o un jabón de manos. Pon las manos en remojo 10 minutos con agua templada y jabón y retira la cutícula, no la cortes. Aplica el esmalte en 3 pasos, empieza por el centro de la uña y a continuación los laterales. Déjalo secar y da otra capa. Para una mayor fijación pon las uñas bajo el agua fría


INGREDIENTES (INCI):
Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/ Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Sucrose Acetate Isobutyrate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, CI 77891, CI 77491, CI 77499, CI 15850, CI 19140.
4260198091365
Nuevo
0.12 kg