Benecos Natural Powder Blush Fall in Love
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Benecos Natural Powder Blush Fall in Love

Benecos Natural Trio Powder Blush establece una ráfaga de frescura en tus mejillas con un delicado resplandor acentúan cuidadosamente con un cepillo.
5,90 €
Sin impuestos

Características de Benecos Natural Powder Blush Fall in Love



Tres tonos perfectamente emparejados para una tez fresca y brillante.

Benecos Natural Trio Powder Blush establece una ráfaga de frescura en tus mejillas.

Seda-lisa consistencia, con un delicado resplandor acentúan cuidadosamente con un cepillo. Sello BDIH para cosméticos naturales certificados.

Este rubor sedoso y delicado garantiza un cutis radiante natural. Los tonos brillantes proporcionaban la frescura necesaria.

El tono rosado del champán y los colores rosados ??resaltan los contornos más fuertes de la cara. Mezcle los colores para conseguir un resplandor natural sano maravilloso, cada día.

El polvo natural se ruboriza
Certificado BDIH Natural
Libre de crueldad con los animales
Sin gluten



Modo de empleo:

Barrer los minerales de iluminación en las manzanas de sus mejillas para un resplandor radiante instantáneo y un beso de color. Varias aplicaciones hacen para un color más intenso.


Ingredientes:
Talco, mica, caolín, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de semillas de macadamia ternifolia *, aceite de semillas de ricinus communis (cator) *, estearato de magnesio, gliceril caprilato, p-anís ácido *, tocoferol *, helianthus (girasol) +/- ( Puede contener ) dióxido de titanio, óxidos de hierro, violeta de manganeso, carmín, ultramarinos, óxido de estaño] * orgánico
* Indica Ingredientes Orgánicos Certificados
** Para aceites esenciales naturales
4260198091488
Nuevo
0.08 kg