Nuxe Very Rose Agua Micelar Hidratante 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Very Rose Agua Micelar Hidratante 200ml

Esta agua micelar con Agua floral de Rosa desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos. Su fórmula enriquecida con un complejo Skin-Respect 100% de origen vegetal, calma las pieles secas y muy secas y aporta más confort mientras respeta el equilibrio de la piel.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Nuxe Very Rose Agua micelar hidratante 3 en 1 200ml

Limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto el rostro, los ojos y los labios. Deja la piel limpia, suave y cómoda.

Esta agua micelar con Agua floral de Rosa desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos.

Su fórmula enriquecida con un complejo Skin-Respect 100% de origen vegetal, calma las pieles secas y muy secas y aporta más confort mientras respeta el equilibrio de la piel.

Elimina el maquillaje y las impurezas, dejando una piel fresca y suave. Además, conquista todos los sentidos gracias a su delicado perfume de rosa. Testad bajo control dermatológico y oftalmológico. Cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural.
Consejos de uso

¡La primera etapa de la limpieza facial es desmaquillarse! Aplica delicadamente mañana y noche un algodón impregnado con agua micelar en rostro y cuerpo. Continúa hasta que el algodón esté limpio.
No necesita aclarado.

Completa la rutina con tratamientos de la gama Very Rose.
Composición

Fórmula INCI : AQUA/WATER, GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PENTYLENE GLYCOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM GLUCONATE, XYLITYLGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, CETRIMONIUM BROMIDE, XYLITOL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL [N4106/A]
3264680022036
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle