Nestlé All 110 Leche sin Lactosa  400gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nestlé All 110 Leche sin Lactosa 400gr

AL-110 es un alimento en polvo adecuado para el tratamiento dietético de lactantes y niños con intolerancia a la lactosa, frecuentemente asociado a trastornos diarreicos.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Nestlé Al 110 Leche sin lactosa en polvo 400gr



Al 110 Nan Leche sin lactosa de laboratorios nestle es una formula sin lactosa que ayuda al bebé a mejorar en procesos en que la leche con lactosa podria empeorar ese proceso, usada para diarrea en el lactante e intolerancia a la lactosa. Contraindicada en procesos de galactosemia.

Al 110 Leche sin lactosa de laboratorios nestles una formula sin lactosa que ayuda al bebé a mejorar en procesos en que la leche con lactosa podria empeorar ese proceso, usada para diarrea en el lactante e intolerancia a la lactosa

Ideal para tratamiento de procesos de intolerancia o epocas en que sea positivo la falta de aoprte de lactosa al bebé, el lactante puede necesitar esta leche por ser intolerante o bien porque algun proceso diarreico requiera el no aportar lactosa al bebé y asi que el proceso mejore.

INGREDIENTES Dextrinomaltosa, aceites vegetales, proteínas de leche, sales minerales: Potasio, calcio, cloro, fósforo, sodio, magnesio, zinc, hierro, cobre y yodo, lecitina de soja, vitaminas: C, E, niacina, Ácido pantoténico, riboflavina, A, B6, tiamina, Ácido fólico, K, biotina, D y B12), taurina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y L- carnitina.
398057
Nuevo
0.60 kg