Novalac AC 0-12 meses Lactantes con Cólicos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Novalac AC 0-12 meses Lactantes con Cólicos

Novalac AC está indicada para el tratamiento dietético de lactantes con cólicos. Novalac AC es una fórmula cuyo contenido en lactosa se ha reducido para minimizar y reducir los gases y la distensión abdominal del bebé (cólicos).
28,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Novalac AC Leche para Lactantes con Cólicos



Fórmula especial para bebés con cólicos.

AC de Novalac es una fórmula infantil especialmente desarrollada para bebés de 0 a 12 meses, que sufren cólicos producidos por el exceso de gases.

AC proporciona todos los nutrientes necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé. Tiene un contenido reducido de lactosa que favorece la digestibilidad y minimiza los síntomas de cólico, así como una relación caseína/proteína de suero similar a la de la leche materna.

La leche materna es el alimento ideal para tu bebé, aporta nutrientes que favorecen su adecuado desarrollo, así como la maduración de sus defensas. Cuando la lactancia materna no es posible o resulta insuficiente, las fórmulas infantiles Novalac suponen una opción completa y adecuada.

Las fórmulas Novalac se elaboran por expertos en nutrición infantil de Laboratorios Ferrer, con el objetivo de adaptarse a las diferentes características y necesidades nutricionales de cada bebé, asegurando su adecuado crecimiento y desarrollo.

AC. Características principales:

De 0 a 12 meses.
Para lactantes con cólicos.
Contenido reducido en lactosa.
Con vitaminas y minerales.
800 g en cada envase.
AC está indicado para:

Bebés con cólicos a partir del primer día de vida hasta los 12 meses.
174392
Nuevo
0.90 kg