Yogi Tea Chai Negro Infusión Ayurvédica 17 bolsitas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yogi Tea Chai Negro Infusión Ayurvédica 17 bolsitas

Las clásicas especias del chai como la canela, el jengibre intenso y el anís, se combinan con el té negro en este potente y estimulante YOGI TEA®
3,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Comprar Infusiones Ayurvédicas




El rooibos le añade un suave toque de dulzor. En la tradición india, se disfruta endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal. La esencia de esta infusión es: “Decidido y preparado para asumir riesgos”.

té negro*, jengibre*, canela*, anís*, rooibos*, achicoria tostada*, pimienta negra*, clavo*, aceite de canela*, aceite de jengibre*


Ingredientes

Té negro (Assam)

En la región homónima del norte de India florece el famoso té Assam. Solamente se cosecha a mano y tiene un carácter dulce, malteado y suave. Su sabor sabroso y fuerte le convierten en uno de los tipos de té más consumidos a nivel mundial.

jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

anís

Esta planta anual, cuyos dulces frutos vienen siendo apreciados desde milenios, florece en Asia y en sudeste mediterráneo. En la antigüedad se ofrecía a los dioses anís, hoy en día está en las cocinas, en la pastelería navideña y como sabrosa especial en muchos YOGI TEA®.

rooibos

Hasta hoy el rooibos, de la familia de las fabáceas solamente se cultiva en la región de Cederberg, de Sudáfrica. Las plantas de hasta dos metros de altura solo se cosechan una vez al año. De sus hojas se elabora el té rooibos (té rojo sudafricano), la bebida nacional de Sudáfrica, de un sabor afrutado y ligeramente dulce.


Achicoria tostada

La achicoria, también conocida como radicheta pues crece en los bordes de los cultivos y de los caminos. Las flores de la planta de la familia de las Asteraceae, natural de Europa, el noroeste africano y el oeste asiático, solo se abren durante un único día. Sus raíces tienen un sabor agrio y le dan a la infusión de hierbas aromáticas una nota al café, pero sin cafeína.


pimienta negra

La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.


clavo

Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro. Obtenga más información sobre nuestras hierbas y especias...


Chai Negro

Preparación

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso.
Añadir leche y endulzar al gusto.
4012824400641
Nuevo
0.12 kg