Oscillococcinum 30 dosis defensas y estados gripales
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Oscillococcinum 30 dosis defensas y estados gripales

Oscillococcinum 30 dosis. Oscillococcinum es un medicamento homeopático indicado para la prevención y tratamiento de la gripe. Oscillococcinum ayuda en todas las etapas de la enfermedad y se encuentra en forma de glóbulos para disolver debajo de la lengua.
22,90 €
Sin impuestos
La gripe es un virus contagioso que se transmite fácilmente de persona a persona y que se caracteriza por provocar fiebre alta, que obliga a permanecer en la cama al que la padece. Este virus, obliga a tomar ciertas medidas: no se puede ir al trabajo, hay que dejar a los niños con otra persona, etc. Por su parte, los estados gripales también repercuten en nuestra vida cotidiana, provocando en muchos de los casos cansancio, absentismo escolar e incluso problemas para cumplir los compromisos laborales.

Oscillococcinum es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente tanto en el tratamiento sintomático de los estados gripales como durante el periodo de exposición gripal. Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Este medicamento contiene sacarosa y lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento - incluso los adquiridos sin receta médica .


Modo de empleo:
La posología de Oscillococcinum es distinta atendiendo al momento en el que se encuentra la persona afectada por una gripe o un proceso gripal. Por ello, al inicio del estado gripal se debe tomar un envase unidosis lo antes posible en cuanto aparezcan los primeros síntomas. Si es necesario, repetir la toma cada 6 horas, 2 ó 3 veces. En caso de quela persona afectada se encuentre en un estado gripal declarado es necesario tomar un envase unidosis por la mañana y otro por la noche durante 3 días. Por otro lado, durante el periodo de exposición gripal, se recomienda tomar un envase unidosis a la semana.


Para tomar Oscillococcinum es conveniente seguir los siguientes pasos:

- Extraer el envase unidosis.
- Coger una barqueta de 3 envases unidosis.
- Empujar un envase unidosis desde el lado transparente hasta romper el precinto.
- Sacar el envase unidosis.
- El contenido completo de un envase unidosis corresponde a una toma.


Contenido:
Oscillococcinum se presenta en un envase unidosis de 1 gramo de glóbulos en cajas de 30 unidades.
3400941662003
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle