Paragrippe tratamiento homeopático para la gripe 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Paragrippe tratamiento homeopático para la gripe 60 comprimidos

Paragrippe es un medicamento homeopático en forma de pastillas que se utilizan tradicionalmente en el tratamiento sintomático de los síntomas de la gripe en la primera muestra (escalofríos, dolores en el cuerpo, fiebre, dolor de cabeza ...).
7,50 €
Sin impuestos

Propiedades de Boiron Paragrippe 60 comprimidos



Boiron MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO / VIA ORAL / COMPRIMIDOS

Este medicamento puede obtenerse sin receta, para el tratamiento de afecciones menores sin la intervención de un médico. No obstante, debe usted utilizar con cuidado PARAGRIPPE para obtener los mejores resultados.


Descripción de Boiron Paragrippe


Síntomas de la gripe perturban la vida de los más pequeños como los más grandes.

PARAGRIPPE Boiron es un medicamento homeopático utilizado en el tratamiento sintomático de los síntomas de la gripe en adultos y niños de 6 años de dados. Tabletas chupar PARAGRIPPE Boiron ayudar a su cuerpo a defenderse de forma natural.

PARAGRIPPE Boiron es un medicamento homeopático en forma de tabletas chupando utilizado tradicionalmente en el tratamiento sintomático de los síntomas de la gripe en la primera muestra (escalofríos, dolores en el cuerpo, fiebre, dolor de cabeza ...).

Dirigido a adultos y niños mayores de 6 años, PARAGRIPPE Boiron Arnica comprimidos contienen de 4 canales, la belladona 4CH, Eupatorium perfoliatum el 4 canales, 4 canales de Gelsemium 5CH y azufre.

Consejos y dosificación de Boiron PARAGRIPPE
Tome 2 tabletas Boiron PARAGRIPPE chupar cada hora. Espacio de acuerdo con la mejora.

El uso oral. Lea el prospecto detenidamente. Si como síntomas (fiebre mayor de 38 ° C, dolor de cuerpo, fatiga asociada con síntomas respiratorios, como tos), la gripe pueden ser sospechosos. Si los síntomas persisten por más de 3 días, consulte a su médico o consulte a su farmacéutico. Este medicamento no es una vacuna.

Composición
Para una pastilla de 300 mg: 4 canales Árnica, Belladonna 4CH, Eupatorium perfoliatum 4 canales, 4 canales Gelsemium, 5CH Azufre, Excipientes: lactosa, sacarosa, estearato de magnesio.

Acondicionado PARAGRIPPE Boiron
Caja de 60 pastillas.

Advertencias sobre las drogas
Drogas Atención PARAGRIPPE Boiron no es un producto como cualquier otro. Leer el prospecto antes de ordenar. No deje que los medicamentos fuera del alcance de los niños. Si los síntomas persisten, busque el consejo de su médico o farmacéutico. Tenga cuidado con las incompatibilidades de sus productos actuales.

Informe a su farmacéutico tratamiento en curso en línea para identificar posibles incompatibilidades. El formulario de confirmación de pedido contiene un campo de mensaje personalizado proporcionado para este fin.

Haga clic aquí para encontrar el manual de este medicamento PARAGRIPPE Boiron en la página web de la Agencia Nacional de Seguridad de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

Farmacovigilancia : Comunicación de un o efecto (s) no deseado (s) conectada (s) a la utilización de un medicamento
3078385
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle