Kindival para niños 120 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kindival para niños 120 comprimidos

Kindival contiene tres cepas homeopáticas especialmente seleccionadas para tratar la intranquilidad y favorecer la conciliación y el mantenimiento del sueño durante la noche.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Kindival para niños



Kindival contiene tres cepas homeopáticas especialmente seleccionadas para tratar la intranquilidad y favorecer la conciliación y el mantenimiento del sueño durante la noche.

Kindival son comprimidos fáciles de administrar porque se disuelven fácilmente en la boca y no se tragan. El comprimido puede administrarse directamente en la boca o bien disolverse en un poco de agua.

Kindival está especialmente desarrollado para niños a partir de un año. Su excelente tolerabilidad hace que sea una opción adecuada para favorecer la tranquilidad y el sueño de los más pequeños.


PRINCIPIOS ACTIVOS

Cypripedium pubescens D4
Magnesium carbonicum D10
Zincum valerianicum D12


Intranquilidad y sueño



Hasta una tercera parte de los niños tienen problemas a la hora de dormir. Ya sea por dificultad para conciliar el sueño, pesadillas o despertares nocturnos, los pequeños se manifiestan con llantos que pueden perturbar las horas de descanso de toda la familia.

Los factores que influyen en la calidad del sueño de los niños cambian con la edad. Los niños, al empezar a interactuar con su entorno, realizan actividades muy estimulantes y puede que necesiten un tiempo para volver a calmarse. La vida familiar o escolar pueden influir en un sus sueños nocturnos y causar inquietud antes o durante el sueño.

La dificultad para conciliar el sueño puede reducirse estableciendo rutinas antes de ir a la cama.

En efecto, ya el simple hecho de tener que ir a la cama puede ser motivo de llantos, pues los niños quieren quedarse despiertos junto a los adultos. Una rutina diaria tranquila en los momentos previos al de ir a la cama puede promover la relajación y la calma y mejorar así la conciliación del sueño.

Signos y síntomas comunes

- dificultad para conciliar el sueño
- despertares nocturnos
- errores nocturnos
- pesadillas
- hablar en sueños
- sonambulismo
- inquietud nerviosa que resulta en agitación de las piernas, chirriar de los dientes, etc.
223883
Nuevo
0.12 kg