Lehning Biomag tratamiento estrés, ansiedad y fatiga 90 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lehning Biomag tratamiento estrés, ansiedad y fatiga 90 comprimidos

Biomag Lehning es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para el tratamiento de todas las manifestaciones funcionales que se producen a causa del estrés, la ansiedad y en casos de cansancio puntual.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Lehning Biomag tratamiento estrés, ansiedad y fatiga



Biomag Lehning se utiliza para el tratamiento de toda la sintomatología que representa el estado de ansiedad, nerviosismo, hiperemotividad, estrés.

Gracias a sus ingredientes activos naturales que actúan mejorando el estado emocional en situaciones de nerviosismo, se ayuda a calmar ese estado que muchas veces puede afectar muy negativamente al organismo.Contribuye a alcanzar el equilibrio emocional en situaciones de estrés.


Composición
La composición de Biomag Citricos 90 Comprimidos Lehning es:

Magnesia Muriatica un bateador designado
Magnesia bromata 4 DH
Magnesia phosphorica un bateador designado
Plumbum metallicum 8 DH
Kalium phosphoricum 5 DH
Ambra grisea 8 DH

Como excipientes que puedan presentar alergias o intolerancias contiene:

Lactosa
Sacarosa.


Modo de empleo

El modo de empleo de Biomag Lehning consiste en que durante la fase en la que esta sufriendo un pico de ansiedad o pico de estrés debido a alguna cause se debe realizar un tratamiento de ataque durante 15 días, el cual los adultos deben tomar 2 comprimidos 3 veces al día y los niños a partir de los 6 años 1 comprimido 2 o 3 veces al día.

Posterior a la fase de ataque se debe realizar un tratamiento de mantenimiento durante al menos 1 mes, en adultos administrar 1 comprimido 3 veces al día y en niños 1 a 2 comprimidos al día. No se debe administrar en niños menores de 6 años.

Los ingredientes activos de este medicamento realmente no son conocidos por ser tóxicos durante la lactancia o el embarazo. Sin embargo, no se recomienda su utilización en estos casos sin consultar al médico o al farmacéutico.
3402578
Nuevo
0.18 kg