Alumina 30ch gránulos homeopáticos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alumina 30ch gránulos homeopáticos

Alumina es un remedio homeopático prescrito para luchar contra muchas enfermedades gastrointestinales, dermatológicas y oftalmológicas.

3,90 €
Sin impuestos

Alumina 30ch Gránulos Homeopáticos

Alumina es un remedio homeopático que permite esencialmente luchar contra las patologías gastroenterológicas, los trastornos dermatológicos y algunos problemas oftalmológicos. Es importante respetar las dosis prescritas por el profesional sanitario para que la eficacia del tratamiento sea óptima.

Alumina Gránulos. Presentación del remedio

Alumina es un remedio homeopático preparado a partir de la alúmina u óxido de aluminio. Esta sustancia química fue aislada a partir del alumbre por el químico alemán Andreas Sigismund Marggraf en 1754. Hay que señalar que algunas rocas contienen alúmina en estado natural; es el caso de la bauxita, que es objeto de explotación industrial para obtener aluminio. La alúmina se presenta en varias formas: gránulos, dosis, gotas, ampollas bebibles, trituraciones (polvo para uso oral) y supositorios. Las formas más comunes y más utilizadas son los gránulos y las dosis, que están compuestos esencialmente de sacarosa y de lactosa. Las gotas y las ampollas bebibles son fórmulas hidroalcohólicas. Las trituraciones están hechas a base de lactosa únicamente (además del principio activo de cada medicamento, por supuesto).

999823