Klorane Bebé Gel de Baño Suave 500ml x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Bebé Gel de Baño Suave 500ml x2 unidades

Klorane Bebé Gel de Baño Suave con Caléndula. Es un gel limpiador suave para bebés, ideal desde el nacimiento, para pieles normales.
10,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Klorane Bebé Gel limpiador suave. Desde el nacimiento, lactantes y bebés. Cuerpo y cabello. No pica los ojos. Pieles normales. Duplo de 2 unidades x500ml

El gel limpiador suave con caléndula permite limpiar delicadamente el rostro, el cuerpo, las nalgas y el cabello de los bebés y los recién nacidos.

En efecto, está formulado con ingredientes adaptados a la piel sensible y al cabello delicado del bebé.

Su nueva fórmula biodegradable contiene caléndula extraída a partir de flores de cultivo bio. Enriquecida con agentes hidratantes, protege la piel frente a la sequedad y el cabello resulta muy fácil de peinar. En efecto, este gel suave contiene componentes hidratantes que ayudan a mantener el nivel de hidratación, prevenir la deshidratación y desenredar fácilmente el cabello.

Este tratamiento testado bajo control pediátrico limpia e hidrata dejando un delicado perfume relajante sobre la piel.

Consejos de uso
A la hora de bañar a tu bebé, vierte el equivalente a una avellana de este gel suave en la palma de la mano. Haz espuma pasándolo por el cuerpo y el cabello previamente mojados de tu bebé.
Aclara cuidadosamente con agua.
Aclarar en caso de contacto con los ojos.

Composición
Fórmula INCI: Water (Aqua), glycerin, Ceteareth-60 myristyl glycol, Coco-glucoside, Zinc coceth sulfate, Sodium cocoamphodiacetate, Polysorbate 20, Fragrance (Parfum), Ascorbyl palmitate, Calendula officinalis flower extract, Citric acid, Disodium laureth sulfosuccinate, Glyceryl oleate, Hydrogenated palm glycerides citrate, Isoleucine, Laureth-3, Lecithin, Maleic acid, Polysorbate 80, Propylene Glycol, Sodium benzoate, Sodium chloride, sodium hydroxide, Tocopherol, trisodium, Ethylenediamine disuccinate.
2502005
Nuevo
1.10 kg