Suavinex esponja natural mediana
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavinex esponja natural mediana

Suavinex Esponja Natural Mediana limpia con suavidad la delicada piel de tu bebé, desde el primer día. La piel de los bebés es tan frágil y delicada que debemos proporcionarle el mejor de los cuidados para que su piel no sufra.
3,90 €
Sin impuestos
La higiene de un bebé no sólo es fundamental para evitar infecciones, sino que resulta esencial a la hora de favorecer la protección dérmica que una piel tan delicada como la del recién nacido necesita.

Utilizar productos para el aseo del niño que estén adaptados a la fragilidad de su tejido cutáneo mejora la estabilidad de la dermis del bebé, por lo que muchas mamás optan por adquirir esponjas naturales tan sedosas y efectivas como las que presenta Suavinex.

Elaboradas con materiales 100% naturales y procedentes del fondo marino, estas esponjas artesanales presentan un gran poder de absorción y proporcionan la máxima suavidad sobre la piel del niño.

La fuente de toda la información y/o documentación que contienen las descripciones de los productos de este sitio web, es la proporcionada por cada laboratorio y la que consta en cada envase de los productos
302935
Nuevo
0.10 kg