Oblepikha C-Berrica serum vitamin C 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Oblepikha C-Berrica serum vitamin C 30ml

El sérum facial antioxidante C-Berrica Natura Siberica es un sérum que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, le aporta frescor y despierta su esplendor natural. Este sérum tonifica y da elasticidad. Apto para todo tipo de pieles.
5,90 €
Sin impuestos
Descripción
El sérum facial antioxidante C-Berrica Natura Siberica es un sérum que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, le aporta frescor y despierta su esplendor natural. Este sérum tonifica y da elasticidad. Apto para todo tipo de pieles.

El sérum facial antioxidante C-Berrica Natura Siberica gracias a los antioxidantes disminuye el tamaño de los poros, suaviza las marcas del acné y tiene un efecto reafirmante.

El sérum facial antioxidante C-Berrica Natura Siberica está compuesto por hidrolato orgánico de oblepikha de Altái que promueve una piel sana incrementando su elasticidad e hidratación. La vitamina C que ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración. La vitamina A que contribuye a mantener una piel sana y mejora su esplendor. La vitamina E que es un poderoso antioxidante que ayuda a minimizar los signos de envejecimiento prematuro y mantiene la piel hidratada y firme.

Modo de empleo: El serum facial antioxidante C-Berrica Natura Siberica se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y esperar a que se absorba. Su uso es por la mañana y por la noche seguidamente aplicar la crema hidratante.

Mímate y cuida tu piel con el serum facial antioxidante C-Berrica Natura Siberica y descubrirás todos los beneficios que la cosmética natural tiene para tu piel.

Los productos que se usan en la cosmética natural provienen de cultivos ecológicos, protegiendo los recursos naturales, respetando el medio ambiente y el bienestar animal al no utilizarlos en los test de laboratorio.

Nuestros productos se componen de ingredientes de origen vegetal, garantizando además que la producción de sus ingredientes sea ecológica y, por tanto, cultivados sin químicos, plaguicidas, ni agroquímicos u otros ingredientes obtenidos de la producción animal.

La cosmética natural tiene grandes beneficios para la piel, ya que por sus propiedades cuidan, regeneran y protegen la piel de forma mucho más eficaz que cualquier otro producto.

Ingredientes
Aqua, Glycerin, Niacinamide, Panthenol, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Sodium Ascorbyl Phosphate, Citrus Limon Fruit Extract*, Lophanthus Anisatus Extract*, Agrostis Sibirica Extract*, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Schisandra Chinensis ExtractWH, Dasiphora Fruticosa Extract*, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 15985, Hexyl Cinnamal, Linalool.
4743318103532
Nuevo
0.10 kg