Avene Tolerance control balsamo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avene Tolerance control balsamo

El bálsamo calmante Avène Tolerance Control para pieles reactivas y secas es un tratamiento que calma rápidamente la irritación y proporciona una protección duradera para la piel que es naturalmente sensible o que se ha vuelto irritable.
16,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Para qué se utiliza el bálsamo calmante Avène Tolerance Control para pieles reactivas y secas?
Este rico bálsamo calmante para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas. Está especialmente indicado para pieles secas a muy secas.

Este rico tratamiento para pieles intolerantes de Avène calma rápidamente las irritaciones y proporciona una protección duradera para la piel naturalmente sensible o irritable.

La piel seca se caracteriza por la falta de sebo (el aceite producido por las glándulas sebáceas que actúa como capa protectora de la piel).
Consecuencias: la piel seca está debilitada, más sensible a las agresiones externas y muchas veces incómoda. La piel seca también puede sufrir deshidratación (falta de agua), que se caracteriza por líneas finas de deshidratación y picazón.

El bálsamo Avene Tolérence Control para pieles intolerantes tiene una fórmula a base de D-Sensinose ™ : ingrediente activo postbiótico ultracalmante patentado derivado del agua termal de Avène, y el agua termal de Avène calmante y suavizante de forma natural ofrece una triple acción:

Protector : Restaura de forma eficaz y duradera la barrera protectora de la piel.
Alta Tolerancia : Gracias a su composición elaborada a partir de un mínimo de ingredientes, seleccionados entre los más puros y suaves.
Calmante : Parcerine combinado con Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante, suaviza la piel al reducir la reactividad cutánea, eliminando así todas las sensaciones de tirantez.

¿Cómo utilizar correctamente este bálsamo para pieles reactivas?
Aplicar mañana y noche con la yema de los dedos realizando ligeros masajes circulares en rostro y cuello previamente limpios con la loción limpiadora para pieles intolerantes. Apriete el tubo para obtener la dosis deseada, después de su uso retire el exceso de producto y cierre.

Para evitar reactivar la sensibilidad de la piel, use gestos suaves:

Empiece extendiendo la crema entre los dedos.
Aplicar mediante pinceladas en rostro y cuello.
Extender alisando delicadamente con la yema de los dedos desde el centro hasta los contornos del rostro sin olvidar el cuello.

¿Cuál es la composición de este relajante tratamiento reparador?
Agua termal de Avene (Avene Aqua), triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, alcohol cetearílico, mantequilla de butyrospermum parkii (karité) (mantequilla de butyrospermum parkii), escualano, cera de abejas (Cera Alba), glucósido de cetearilo, ésteres de cetilo, extracto de filtromia de Aquaphilus, filtromiae Arginina, Ácido Cítrico, Trometamina, Agua (Aqua), Goma Xantana.

¿Cuáles son las precauciones de uso ?
No tragar.

Presentación - Embalaje

Avène Tolerance Control cuidado reconstituyente calmante Bálsamo calmante para pieles reactivas y secas viene en un tubo de 40 ml.
3282770138856
Nuevo
0.10 kg