Eucerin Aquaporin Active Hidratación Intensiva y Duradera Pieles Mixtas 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Aquaporin Active Hidratación Intensiva y Duradera Pieles Mixtas 50ml

Eucerin Aquaporin Crema proporciona una hidratación duradera incluso en las capas más profundas, rápida absorción, ideal como base de maquillaje. Rápida absorción. No comedogénico.
16,75 €
Sin impuestos

Propiedades de Aquaporin Active Hidratación Intensa Pieles Grasas-Mixtas



Mejora el sistema de hidratación propio de la piel para conseguir una piel suave y flexible

Eucerin Aquaporin Crema proporciona una hidratación duradera incluso en las capas más profundas, rápida absorción, ideal como base de maquillaje. Rápida absorción. No comedogénico.

Eucerin Aquaporin Crema está indicada para pieles normales. Emulsión O/W.

La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva. La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante. Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata. La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes del exterior. Como resultado, se vuelve sensible. La hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones.


La mayoría de los productos hidratantes mejoran la hidratación de la piel al limitar la evaporación del agua y/o consiguen sus resultados fijando la hidratación en la capa externa de la piel con humectantes como la glicerina. Sin embargo, la piel tiene su propio sistema de hidratación, las acuaporinas. Las fórmulas exclusivas de la gama Eucerin AQUAporin ACTIVE mejoran el sistema de hidratación de la propia piel y dejan la piel suave, flexible y radiante.


Las acuaporinas son canales microscópicos que transportan el agua entre las células de la piel y potencian el sistema de hidratación de la piel desde el interior. Eucerin AQUAporin ACTIVE aumenta su fortaleza natural. Todas las fórmulas contienen glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, que ha demostrado su capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de fijar el agua a las capas externas de la piel, Eucerin AQUAporin ACTIVE potencia el sistema de hidratación de la propia piel.


Como todas las pieles, sean normales, secas, grasas o mixtas, pueden sufrir deshidratación, Eucerin AQUAporin ACTIVE está disponible en una gama de productos adaptados para su tipo específico de piel.

Todos ellos proporcionan una hidratación intensa durante las 24 horas del día, alivian la sensación de rigidez y dejan la piel con un aspecto radiante con una sensación de suavidad y flexibilidad.

Esta gama está probada clínica y dermatológicamente en lo que respecta a su compatibilidad con la piel sensible, y todos los productos están libres de fragancias y de parabenos.


Modo de Uso:

Aplicar Eucerin Aquaporin Crema en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje después de una correcta higiene del cutis. Evitar el contorno de los ojos.
175238
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle