LA ROCHE-POSAY Lipikar Surgras 400 ml - Gel Crema de Ducha Concentrado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LA ROCHE-POSAY Lipikar Surgras 400 ml - Gel Crema de Ducha Concentrado

GEL DE BAÑO EN CREMA ANTI-SEQUEDAD ENRIQUECIDO EN LÍPIDOS PARA PIELES SENSIBLES Y SECAS.
9,90 €
Sin impuestos
Para pieles secas a muy secas y sensibles, LIPIKAR Surgras es una crema de ducha hidratante que limpia suavemente la piel y proporciona lípidos esenciales para ayudar a mantener la capa protectora natural de la piel. Enriquecida con niacinamida y manteca de karité, la crema limpiadora LIPIKAR Surgras alivia la irritación y ayuda a proteger la piel contra los efectos desecantes del agua.
El 100 % de la manteca de karité que se encuentra en Lipikar Surgras proviene de un programa de abastecimiento socialmente responsable en Burkina Faso.
Adecuado para bebés, niños, adultos y personas mayores.

TIPO DE PIEL : Piel seca a muy seca, piel sensible

PREOCUPACIONES DE LA PIEL : Sequedad, piel incómoda

Para pieles secas y sensibles, LIPIKAR Surgras es una crema de ducha hidratante que limpia suavemente la piel y proporciona lípidos esenciales para ayudar a mantener la capa protectora natural de la piel.

Enriquecida con niacinamida y un 10 % de concentrado relipidizante, la crema limpiadora LIPIKAR Surgras alivia la piel seca y ayuda a protegerla.

Después de cada ducha, la piel se preserva de la sensación de tirantez y conserva su confort y suavidad naturales a largo plazo.

INGREDIENTES CLAVE:

Niacinamida : Un ingrediente activo calmante que ayuda a calmar las sensaciones de picazón y sequedad y restaurar la barrera lipídica en la piel.
Manteca de karité : ingrediente clave en todas las FÓRMULAS LIPIKAR, la manteca de karité es conocida por su capacidad para ayudar a restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la piel.

El 100 % de la manteca de karité en Lipikar Surgras proviene de un programa de abastecimiento socialmente responsable en Burkina Faso.

Sin jabón, sin parabenos

Cómo aplicar la crema de ducha Lipikar Surgras para pieles secas:

PASO 1: En el baño o la ducha, limpie con Lipikar Surgras para pieles secas. Enjuagar.
PASO 2: Después de la limpieza hidratar con Lipikar Lait Lotion para pieles normales a secas. Para aquellos con piel propensa al eczema, recomendamos Lipikar Baume AP+m para piel propensa al eczema.
Evite el área de los ojos y los labios. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con agua.

Recomendado para:
Piel seca a muy seca
Piel tirante e incómoda
Piel sensible

Aqua / Agua, Cocoato de glicerilo Peg-7, Cocoanfodiacetato disódico, Coco-betaína, Sulfato de laureth de sodio, Aceite de ricino hidrogenado Peg-60, Cloruro de sodio, Palmato de glicerilo hidrogenado Peg-200, Distearato de glicol, Glicolato de sodio, Ceteareth-60 Miristil glicol, Ácido cítrico, glicerina, niacinamida, perfume/fragancia, oleato de propilenglicol Peg-55, glicéridos de manteca de karité Peg-75, policuaternio-7, Ppg-5-ceteth-20, propilenglicol, benzoato de sodio, hidróxido de sodio
4368820
Nuevo
0.50 kg