D'ALCHEMY CREMA CORPORAL ANTI-EDAD 100ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

D'ALCHEMY CREMA CORPORAL ANTI-EDAD 100ML

39,90 €
Sin impuestos
RECOMENDACIÓN : pieles maduras, muy secas y deshidratadas, pieles sensibles con pérdida de elasticidad.

EFECTOS : piel asombrosamente fragante, suave como la seda al tacto, profundamente hidratada, nutrida y elástica, sin el efecto de la epidermis áspera, color uniforme y decoloración iluminada.

Una lujosa crema espesa con una rica receta y cálidas notas de vainilla y lavanda. Excelente emoliente para pieles maduras, especialmente pieles secas y sensibles, con pérdida de elasticidad. Los extractos de plantas especialmente seleccionados combinados con aceites naturales rejuvenecen y nutren la piel, inhibiendo eficazmente sus procesos de envejecimiento. Las arrugas se rellenan, se vuelven menos visibles. El confort de la hidratación de la piel aumenta, haciendo que la piel sea firme, flexible y elástica. El uso a largo plazo de la crema ilumina las decoloraciones y unifica el tono de la piel. Una película delicada y ligeramente grasa que permanece sobre la piel refuerza su barrera hidrolipídica, protegiéndola eficazmente contra la influencia negativa de factores externos.

-hidrosoles: hamamelis y lavanda - suavizan la epidermis, alivian las irritaciones y unifican el tono de la piel. Tienen propiedades antioxidantes, regeneradoras y antisépticas.

-Aceites: linaza, uva, argán, almendra y aguacate - tienen propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas y antienvejecimiento. Aumentan la elasticidad y elasticidad de la piel. Le dan una suavidad aterciopelada.

-Aceite de cardo mariano - proporciona una fuerte protección antioxidante, previniendo el daño celular causado por los radicales libres. Hidrata en profundidad y regenera la piel, protege su capa lipídica natural y estimula la producción de colágeno y elastina. Combate eczemas, callosidades y eritemas.

-Trehalosa - mantiene la hidratación de las células de la piel, previene la desnaturalización de proteínas y la degradación de ácidos grasos.

-Mantecas vegetales: karité y shorea - previenen la formación de arrugas y la degeneración de las células de la piel, la hidratan profundamente a largo plazo y la alisan. Tienen un efecto nutritivo, untador y suavizante.

-Extractos de manzana, ginseng, melocotón, trigo y cebada : reducen la superficie de la piel cubierta con decoloración e igualan el tono de la piel.

-Aceite esencial de lavanda - relaja, calma la piel cansada. Los terpenos contenidos en el aceite modifican de forma reversible la estructura de la capa córnea, lo que aumenta su permeabilidad y, en consecuencia, mejora la penetración de las sustancias activas contenidas en la crema a través de la piel.
5902973210132
Nuevo
0.15 kg