Ureadin Loción Hidratación Intensa 750ML + 750ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ureadin Loción Hidratación Intensa 750ML + 750ML

Ureadin loción corporal de isdin al 10% de concentración de Urea es una hidratante corporal muy efectiva apta para uso diario de toda la familia.
28,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Loción hidratante corporal con concentración de urea al 10% que rehidrata esencialmente las pieles secas, es de uso diario para cuidar y proteger frecuentemente.

Aporta una intensa hidratación para todo el día, no sólo respeta el manto hidro lipidico de la piel sino que lo crea y de esta forma minimiza la posible pérdida de agua por agentes externos como el agua, viento, frío, etc que puedan actuar sobre nuestra piel.

Prurito.
Muchas veces está causado por la deshidratación leve o severa, es necesario corregirlo para evitar el rascado y la infección consiguiente.

Con su uso continuado se consigue mejorar los sintomas asociados con la sequedad cutánea como prurito, tirantez, rojeces, descamación.

Se estimula además la renovación de las capas superficiales del epitelio que muchas veces impiden penetrar a la crema y hacen que los tratamientos no sean efectivos si no se quita esa primera capa de epitelio necrosado.

Así aumentaremos además la elasticidad y la resistencia y tolerabilidad de nuestra piel.

Hidratacion piel.
Nivel hidrico cutaneo.
Cuando el contenido de agua en la capa córnea es inferior al 15-20 % se considera que tenemos un déficit o carencia de agua cutánea.

Los síntomas como piel tensa, rígida, con rugosidades, asperezas o piel opaca que no refleja la luz comienzan a aparecer y en algunos casos se desarrolla prurito, descamación, irritación esto puede ser debido a la toma también de medicamentos como antihipertensivos, diuréticos, etc.

Indicado para:
Ureadin de Isdin es una gama completa de soluciones para la hidratación de la piel seca, desde los casos más leves (10%) hasta los más difíciles, las pieles rugosas y las necesitadas de una hidratación especial (40%), la urea se utiliza en dermatología desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes.

Su uso incrementa la cantidad de agua presente en la capa córnea, es útil en todos los casos de piel seca y, dependiendo de la concentración, actuará como agente Hidratante (10%) o como agente queratolítico (exfoliante 40%).

Ureadin 10% loción hidratante corporal no contiene parabenos, no es sensibilizante, se recomienda combinar con el uso de geles de baño o aceites sin jabón ni tensio activos como agentes lavantes. Lee algunos consejos sobre el cuidado de la piel.

Es el número uno en dermo farmacia por el IMS.

Ureadin 10 Loción Hidratante Corporal urea de Isdin.
Ureadin loción hidratante corporal 10% de isdin es su producto más vendido y a raíz del cual se desarrolló toda su línea de cosméticos.

Es la hidratante corporal de tamaño familiar muy cómoda des usar como botiquín en casa para toda la familia después de la ducha. Textura ligera no grasa de rápida absorción.

Su formato es muy práctico para reservarle un sitio y emplear a diario en nuestra rutina de cuidados diarios y cómodo de pedir en nuestra parafarmacia on line.
8429420136878
Nuevo
1.10 kg