Cerave leche hidratante 236ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cerave leche hidratante 236ml

Cerave Loción Hidratante es un tratamiento hidratante intensivo que actúa para reparar y mantener la barrera protectora de la piel en buenas condiciones. Esta loción ligera no grasa y de rápida absorción proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso gracias a su fórmula con 3 ceramidas esenciales (1,3,6-II) y ácido hialurónico para conseguir una piel cuidada, suave y sana.
9,30 €
Sin impuestos
Para quién está recomendado Cerave Loción Hidratante
Por su agradable y suave textura líquida, podrás hidratar profundamente la piel, tanto en rostro como en el resto del cuerpo, sin tener sensación grasa sobre la piel. La composición de Cerave Loción Hidratante está enriquecida con 3 ceramidas esenciales (1,3,6-II) y ácido hialurónico para restaurar y mantener la barrera de la piel.
Las Ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación. Sin Ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.


Indicado para todo tipo de pieles.
Especialmente formulado para hidratar pieles secas o con picor.
Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

Qué beneficios aporta Cerave Loción Hidratante
Hidrata profundamente la epidermis sin deja residuo graso. Oil free.
Agradable textura líquida de rápida absorción y de larga duración.
Efecto calmante sobre la piel gracias a su rico contenido en Ácido hialurónico.
Contribuye a reparar y mantener en buen estado la barrera cutánea de la piel.
Mejora la elasticidad de la piel, previniendo y corriendo los signos de envejecimiento prematuro y la aparición de estrías
6079010
Nuevo
0.30 kg