La Roche Posay Lipikar Bálsamo AP 400ml Duplo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

La Roche Posay Lipikar Bálsamo AP 400ml Duplo

Lipikar Baume AP+ calma inmediatamente la piel con tendencia atópica o extra seca. Al aplicarse de forma diaria, espacia los brotes de sequedad severa.
36,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Parafarmacia Online: La Roche Posay Lipikar Bálsamo AP 400ml Duplo



Casos de sequedad severa en la piel de bebés, niños y adultos. Sensible, muy seca y con tendencia al picor. Adecuado para pieles con tendencia atópica y alérgica (alérgenos del Test Estándar Europeo de Alergias en la Piel). Adecuado incluso para bebés recién nacidos. Sin perfume.

La investigación de La Roche-Posay ha demostrado que no es suficiente con reparar la barrera protectora de la piel para aliviar a las pieles con tendencia atópica. Es necesario también equilibrar su microbioma, la población de microorganismos que se encuentran en la superficie de la piel. Si se mantiene desequilibrado, aunque la barrera esté reparada, volverán los brotes de sequedad, irritación y picor.

LIPIKAR BAUME AP+, es un bálsamo calmante con el exclusivo ingrediente activo patentado Aqua Posae Filiformis, que actúa en los dos factores determinantes para las pieles con tendencia atópica:

- Restablece y estabiliza el equilibrio del microbioma.
- Repara y preserva la barrera de la piel.

Todo gracias a su fórmula, que contiene niacinamida y manteca de karité (20%) y se ha desarrollado usando un número mínimo de ingredientes seleccionados por su eficacia y seguridad.


Calma la piel inmediatamente. Eficacia anti-picor 24h. Hidrata durante 48h. Repara la barrera de la piel.

Ayuda a reequilibrar el microbioma de la piel para espaciar los brotes de descamación y sequedad severa.

El 82% de los pacientes que usaron el bálsamo relipidizante Lipikar Baume AP+ durante un mes no notaron recaídas VS solamente un 26% de los pacientes que usaron un producto de cuidado de la piel estándar.

Aplicar una vez al día. Rostro y cuerpo.

Para ayudar a reducir la sequedad severa desde la ducha, limpia tu piel con un producto suave sin jabón relipidizante, como LIPIKAR SYNDET AP+.

Durante el día, para calmar el picor y la sequedad, aplica LIPIKAR STICK AP+.
Se absorbe rápidamente para facilitar y acelerar la aplicación diaria.
Acabado no graso, no pegajoso.
2599975
Nuevo
0.90 kg

También podría interesarle