Nuxe Leche Fluida Corporal Hidratante 24h 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Leche Fluida Corporal Hidratante 24h 400ml

Un concentrado de hidratación 24H con una textura ultra fluida, que mima las pieles secas y penetra de inmediato sin efecto graso.
15,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Loción corporal hidratante 24h NUXE Body



Loción corporal hidratante nuxe body 24 h - para una piel aterciopelada y suave
Para las pieles secas

En un solo gesto, rediseñe los contornos de su feminidad

Esta loción corporal hidratante con pétalos de flores de almendro y azahar penetra inmediatamente en la piel para un acabado sin brillos. Proporciona una hidratación de 24 horas de duración para una piel cómoda y flexible. Sentirá la piel lisa y suave como la seda.

Las adictas a la belleza francesa están encantadas con la irresistible fragancia que la loción corporal hidratante deja en la piel.



MODO DE EMPLEO:

Con su apretada agenda, la mujer parisina no siempre tiene mucho tiempo libre, pero sabe lo importante que es cuidar de su piel y lo bien que sienta.

Esta loción hidratante corporal basada en pétalos de flores de almendro y azahar es imprescindible en cualquier baño: penetra de forma inmediata, ofrece 24 horas de hidratación, permite utilizarla después de la ducha y salir corriendo de casa al instante y deja un rastro precioso y placentero de su fragancia.

Para unas piernas perfectas listas para el verano, mezcle unas gotas de Huile Prodigieuse Or en su loción corporal hidratante y masajee, segura de que las puede mostrar cuando las temperaturas suban.


COMPOSICIÓN:

Ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Flores de Almendro y de Azahar, Azúcares de Trigo y de Madera...).

Sin parabén.



Contiene 95.7 % de ingredientes de origen natural

AQUA/WATER, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, HYDROGENATED COCONUT OIL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SILICA, POLYGLYCERYL-3 STEARATE, DIMETHICONE, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, HYDROGENATED LECITHIN, XYLITYLGLUCOSIDE, CITRIC ACID, ANHYDROXYLITOL, SODIUM HYDROXIDE, DIMETHICONOL, XYLITOL, TETRASODIUM EDTA, DEHYDROACETIC ACID, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BIOSACCHARIDE GUM-1, SODIUM LEVULINATE, GLYCERYL CAPRYLATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FLOWER EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) FLOWER EXTRACT, SODIUM ANISATE [N2105/A].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones; le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado
3264680005244
Nuevo
0.50 kg