Prisma Natural Salvia Seca 50 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Prisma Natural Salvia Seca 50 gr

La salvia es una planta con beneficios medicinales útiles para relajar nuestra mente y aliviar los síntomas de molestias digestivas y estomacales.
2,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades y beneficios de la Salvia



Las propiedades de la salvia son variadas ya que puede ser empleado como antibiótico.

Ayuda a disminuir los problemas de gripe y resfriados, anginas, faringitis, ronquera o afonía.

Actúa sobre las ulceras, cortes y heridas ayudando a cicatrizarla e impidiendo que posteriormente se infecten.

Dolores estomacales, diarreas, vómitos y digestiones pesadas; preparando 3 tazas de infusión de salvia al día será suficiente para que dichos síntomas desaparezcan.

Gastritis o gastritis nerviosa, flato o hernias de hiato, la salvia ayudará a aliviar estas enfermedades.

Para personas especialmente nerviosas, a las que infusiones de salvia le ayudaran a reducir los síntomas y la sensación de nerviosismo disminuirá.

Para las mujeres con menstruación dolorosa, dado que la salvia ayuda a aliviar los dolores menstruales como la cefalea, dolor de ovarios y la retención de líquidos durante este periodo.

Protege a los diabéticos a disminuir el aumento del nivel de azúcar en sangre; para ello un vasito al día es muy recomendable.

Además, un vasito de infusión antes de irnos a dormir ayudará a conciliar el sueño, por ello es recomendable para las personas que sufre de insomnio.

También es muy utilizada como relajante muscular, para infusiones bucales, para la fertilidad ya que ayuda a la producción de testosterona, para las personas que sufren de Alzheimer, y como producto de belleza puede ser muy positivo para fortalecer el pelo en caso de caída junto con el romero y tomillo.
210621
Nuevo
0.08 kg