Borax 9ch gránulos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Borax 9ch gránulos

Borax es un remedio homeopático que se utiliza para aliviar con rapidez y eficacia algunas enfermedades estomatológicas y dermatológicas.

3,90 €
Sin impuestos

Obtenido a partir del borato o tetraborato de sodio borato, Borax es una cepa homeopática destinada a tratar y curar algunos problemas patológicos de la piel y las mucosas, y específicamente las mucosas de las paredes de las encías y de la boca. Generalmente, Borax es prescrito en una dilución de 9 CH o 15 CH por los homeópatas, y su acción no se limita al tratamiento de los problemas de la piel y las mucosas.

Indicaciones principales para Borax

Borax está especialmente indicado para curar las erupciones cutáneas como las aftas. Generalmente manifestado en niños y lactantes, estas lesiones corresponden a úlceras de pequeño tamaño situadas en las mucosas bucales. Más concretamente, están localizadas al interior de las mejillas, en la base de la lengua o cerca del borde de los labios. Tienen una forma oval o redonda, de color blanquecino y están rodeadas de un halo inflamatorio. Cabe señalar que las aftas en sí mismos son úlceras benignas, pero son muy dolorosas y el paciente tendrá dificultades para alimentarse. Cualquiera que sea su forma, el Borax trata y cura las aftas. Las aftas pueden ser sangrientas, presentar úlceras dolorosas, estar acompañadas de diarrea en los lactantes y estar asociadas al crecimiento de los dientes.

Otras indicaciones

Aparte del tratamiento de las aftas, Borax está también indicado para aliviar algunos trastornos de conducta y ciertos problemas de dermatología y estomatología. Entre los trastornos que pueden ser tratados con Borax, cabe citar la cinetosis o mareo por movimiento. Este mal se manifiesta generalmente en forma de vómitos, náuseas, vértigo, sudoración, palidez, una salivación importante, ansiedad y malestar general. El Borax posee la facultad de estimular el cerebro y combatir todas estas molestias. Este remedio homeopático también está indicado en el caso de psoriasis, herpes genital y erupción dentaria.

Posología y modo de administración de Borax

Cualquiera que sea la patología a tratar, una dosis de Borax corresponde a cinco gránulos. Por el contrario, la frecuencia de la toma dependerá de la manifestación de la enfermedad. Para el herpes genital y las úlceras orales, conviene tomar una dosis de borato sódico 9 CH tan pronto como aparezcan los primeros síntomas, y repetir la toma cada dos horas hasta que el mal desaparezca. Para la cinetosis, la adopción de Borax 9 CH o 15 CH debe hacerse todas las horas durante el viaje hasta que el paciente ya no sienta ningún malestar.

Tratamientos y patologías asociados a Borax

Patologías asociadas

  • Aftas
  • Herpes
  • Cinetosis