Ledum Palustre 5ch gránulos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ledum Palustre 5ch gránulos

Gracias a sus virtudes, Ledum Palustre está indicado en varios tratamientos homeopáticos. En efecto, son muchas las enfermedades que pueden ser tratadas con este remedio, siempre que se respete la posología adecuada.

3,90 €
Sin impuestos

Traumatología

Ledum Palustre está recomendado para tratamientos homeopáticos en el marco de la traumatología. En efecto, este remedio está especialmente indicado en caso de magulladuras o moretones consecuencia de un golpe o choque en diferentes partes del cuerpo, como por ejemplo los ojos (ojo en compota) y los dedos de mano y pies (moretones causados por golpes). Asimismo, las lesiones causadas por objetos puntiagudos (como por ejemplo clavos y agujas) pueden ser tratados eficazmente con Ledum Palustre.

Reumatología

Pero Ledum Palustre está indicado principalmente en el tratamiento de sintomatologías en el marco de la reumatología. En efecto, este remedio atenúa los dolores relacionados con la gota durante los períodos de crisis, así como los dolores articulares. Asimismo, Ledum Palustre también es apropiado en caso de Reumatismo,que a menudo se acompaña de dolor y de inflamación cuando hace frío. Así, Ledum Palustre es un remedio eficaz para las personas de edad, sobre todo en los períodos de frío durante las cuales se acentúan los dolores articulares.

Dermatología

Ledum palustre es adecuado para tratar algunas enfermedades dermatológicas. este remedio es eficaz para eliminar los granos de la rosácea, sobre todo en una piel seca, pero también para tratar hinchazones y heridas, así como los dolores ocurridos a raíz de picaduras de insectos. El efecto del veneno puede ciertamente ser tratado con este remedio, y lo mismo ocurre con el entumecimiento.

Las dosis recomendadas en reumatología

Las dosis recomendadas en el tratamiento con Ledum Palustre varían en función de la patología.

Para aliviar el dolor articular, por ejemplo, es necesario tomar 5 gránulos de Ledum Palustre 5 o 7 CH cada 3 horas. Para prevenir las crisis de gota, la dilución de Ledum palustre más indicada es de15 CH a razón de una a dos dosis semanales durante 6 meses.

Las dosis recomendadas en traumatología

en cambio, en el marco de la traumatología, especialmente en caso de un ojo en compota o contusiones, es mejor tomar Ledum palustre 5 CH, a razón de 5 gránulos por hora, durante 4 días. Lo ideal es completar este tratamiento con Arnica Montana 7 CH, en la misma dosis que Ledum palustre. Por el contrario, para tratar los cortes con objetos puntiagudos, es mejor asociar el medicamento de base con Pyrogenium 9 CH a razón de 4 tomas de 5 gránulos.

Las dosis recomendadas en dermatología

Para tratar las hinchazones debidas a picaduras de insectos, el tratamiento más eficaz es asociar Apis mellifica 5 CH y Ledum palustre 5 CH, a razón de 5 gránulos por hora (a espaciar en caso de mejora), durante 4 días. Ledum Palustres en una dilución de 15 CH, por su lado, a razón de 5 gránulos diarios durante los períodos de exposición, puede prevenir las picaduras de insectos. Para hacer frente a los granos de la rosácea, es eficaz recurrir a un tratamiento de ledum Paludismo 5 CH durante 3 meses, a tomar mañana y tarde (5 gránulos por toma).
999893