Histaminum 5ch gránulos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Histaminum 5ch gránulos

Histaminum es un remedio homeopático conocido por sus virtudes terapéuticas en alergología. Gracias a la sustancia que contiene, permite remediar la alergia neutralizando el efecto de histamina liberada durante el choque alérgico.

3,90 €
Sin impuestos

Las cepas del remedio homeopático Histaminum proceden en general de materias vivas animales o vegetales. Se trata de histidinas, aminoácidos esenciales que actúan en la síntesis de proteínas de los organismos vivos.

Alergia solar

El remedio homeopático Histaminum está muy recomendado en caso de alergia al sol. El remedio apropiado conviene tanto en tratamiento preventivo como curativo del problema. En algunos temas, la alergia se manifiesta tras una breve exposición al sol que provoque la aparición de placas rojas que se disipan de a poco al ponerse a la sombra. Esta afección se denomina urticaria solar. Otras personas, y especialmente las mujeres jóvenes, desarrollan reacciones alérgicas que sólo se manifiestan tras una exposición prolongada. Las erupciones cutáneas resultantes son ligeramente abombadas y de color rojo. Para esta situación se habla más bien de un problema de radiodermatitis, que se manifiesta todos los años durante el período estival. En ambos casos, el remedio homeopático Histaminum permite aliviar los picores y tratar los hematomas.

Otras indicaciones en alergología

Histaminum es un remedio eficaz que se puede utilizar sistemáticamente contra los problemas de la piel debidos a una reacción alérgica. Si la persona sufre de picaduras de insectos o de un contacto directo con los alérgenos, Histaminum permitirá aliviar picores, quemadurase hinchazones sobre la piel. También se recomienda en caso de reacciones alérgicas provocadas por las picaduras de abejas. Por otra parte, Histaminum también es el remedio ideal para los problemas de asma causados por alérgenos. En efecto, es un medio eficaz para ayudar a este tipo de paciente a descongestionar sus vías respiratorias, reduciendo así los problemas de congestipon nasal. Por último, Histaminum también convendrá en caso de alergia debida a una intolerancia alimentaria. El remedio puede ser utilizado para el tratamiento de erupciones, inflamaciones y enrojecimiento, así como para aliviar las molestias de estómago que pueden derivarse.